Durante el octavo aniversario de la empresa nipona Seadlinning, una luchadora japonesa entró al ring con música de Valentín Elizalde.
Kaho Kobayashi, luchadora japonesa, participó en un duelo de lucha libre en Japón con una ambientación tanto peculiar como única al acceder al escenario y ring acompañada de la música de Valentín Elizalde, lo que ha despertado una enorme curiosidad y apoyo desde los dos lados del mundo: Japón y México.
TE PUEDE INTERESAR:
Lefty SM: ¿quién era el rapero que asesinaron durante un asalto en Jalisco?
En el octavo aniversario de la empresa luchistica nipona Seadlinning, se puede apreciar a Kaho Kobayashi haciendo su entrada en las gradas del inmueble bailando al ritmo de la canción ‘Como Me Duele’ del Gallo de Oro, Valentin Elizalde.
Luchadora japonesa entra al ring con Valentín Elizalde
Utilizando la música de Valentín Elizalde, Kaho Kobayashi, conocida como La Pidita, hizo su entrada al ring.
En el video que se ha vuelto viral, se puede apreciar todo el espectáculo que rodea su llegada al cuadrilátero.
La luchadora se desplaza entre las gradas y los espectadores del combate, realizando una coreografía diseñada para captar la atención de todo el público antes de enfrentarse a su oponente, Kakeru Sekiguchi.
Luchadora japonesa entra al ring al ritmo de Valentín Elizalde. pic.twitter.com/95b0lXbYNW
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) August 28, 2023
Lo que más destaca de Kaho Kobayashi es su llamativo atuendo, que la hace parecer una luchadora de la Triple AAA de México.
Además, sus movimientos cautivaron a todo el público que la esperó entusiasmado par apoyarla en entre aplausos, porras con los brazos y sorpresa. Algunos usuaros han calificado como azarosa la situación y el ambiente que combina la cultura nipona con la mexicana termina por encantar a cientos de usuarios.
¿Quién es Kaho Kobayashi?
Kaho Kobayashi es una luchadora profesional japonesa que compite en el circuito independiente tanto en Japón como en México.
Kobayashi recibió su entrenamiento de Yoshihiro Tajiri y Makoto, y debutó en junio de 2013 en Wrestling New Classic.
En 2006, mientras trabajaba como invitada en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Kobayashi descubrió la música del cantante de corridos, quedando cautivada por sus letras.
Durante su estancia en México, no solo perfeccionó sus habilidades en el cuadrilátero, sino que también desarrolló su carismático personaje de La Pidita, un homenaje al mundo de la lucha libre mexicana, que incluye su icónica máscara.
A través de sus historias en Instagram, se puede apreciar el profundo afecto que Kobayashi siente por nuestro país, especialmente por nuestra cultura y gastronomía. Incluso en sus trajes de luchadora, se pueden apreciar calaveras del Día de Muertos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK