El Sofa
Viral

Así luciría Jessica Rabbit en la vida real según inteligencia artificial |FOTO

Jessica Rabbit hizo su primera aparición en ‘¿Quién desapareció a Robert Rabbit?’ con un diseño completamente diferente al actual.

Seguramente recordarás a la mítica Jessica Rabbit, personaje animado que ha conquistado su lugar en la historia de la animación, la televisión y el cine internacional. Sus características y personalidad la hacen reconocible en cualquier lugar en el que aparezca y eso no es todo, ahora la Inteligencia Artificial ha creado un retrato de cómo se vería en la vida real. Aquí te contamos el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Luchadora japonesa entra al ring con música de Valentín Elizalde y se viraliza

Jessica Rabbit, esposa de Roger Rabbit, se ha posicionado como un símbolo de la animación. Su personaje ya no sólo pertenece a la franquicia que le dio vida sino que se ha concretado como un símbolo cultura internacional.

Aspecto original de Jessica Rabbit

El aspecto de la coprotagonista de Who Censored Roger Rabbit? ha cambiado con el tiempo, el actual y más conocido no es el original que se tenía planeado y que incluso se presentó en una versión diferente a la contemporánea.

IA revela como luce Jessica Rabbit en la vida real

Ahora, no sólo existe una representación animada sino que, la Inteligencia Artificial ha dado un paso en la representación de Jessica Rabbit a un retrato de ella en la vida real o, por lo menos, una posibilidad de cómo se vería.

IA revela cómo luciría Jessica Rabbit en la vida real

Un usuario creó la imagen en la que mostró cómo se vería Jessica Rabbit en la vida real. Pelirroja y con un vestido de color intenso, la supuesta silueta humana del reconocido personaje animado llamó la atención de muchos por su realismo. Publicada en la plataforma X, antes Twitter, la imagen tuvo miles de interacciones.

El emblemático vestido rojo que acentúa su figura curvilínea se erige como protagonista, con su escote pronunciado y una hendidura que pone en relieve sus piernas esculpidas. A eso se le suman los guantes púrpura que se deslizan a lo largo de sus brazos, mientras los accesorios distintivos añaden un toque de autenticidad cautivante.

IA revela cómo luciría Jessica Rabbit en la realidad

¿Qué opinas de estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quién es y cómo nación Jessica Rabbit?

Jessica Rabbit es un personaje ficticio que aparece en Who Censored Roger Rabbit? y su adaptación cinematográfica, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. En la historia, se presenta como la esposa de Roger Rabbit y se ha convertido en un icónico símbolo sexual en el mundo de la animación. Es especialmente conocida por su famosa frase en la película:

“No soy mala, es que me han dibujado así”.

Originalmente, Jessica era una estrella amoral de cómics y ex personaje de historietas, y su esposo Roger Rabbit estaba obsesionado con ella después de su separación. En la película, se la representa como una sensual actriz y cantante de dibujos animados que trabaja en el club de Los Ángeles llamado Ink and Paint Club.

¿Quién es Jessica Rabbit?

El escritor Gary K. Wolf se inspiró en gran medida en el personaje del cortometraje animado de Tex Avery, Red Hot Riding Hood. La creación del personaje de Jessica Rabbit en la película incluyó influencias de varias actrices famosas.

Según Richard Williams, el animador principal, intentaron que se pareciera a Rita Hayworth, usando elementos del cabello de Veronica Lake y explorando el estilo de Lauren Bacall.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fer Corona compone corrido a Wendy Guevara y se hace viral; esto dice la letra

Iván Gómez

Mujer causa polémica por pintar cuadro con su menstruación; este fue el resultado

Redactor

Asaltan a estudiante, compañeros se solidarizan y arman la ‘vaquita’ |VIDEO

Redactor