KeMonito se ha forjado un importante nombre dentro de la lucha libre en México y en su trayectoria ha empleado a diversos personajes.
KeMonito, conocido por su larga trayectoria en la industria de la lucha libre, se ha convertido en uno de los luchadores más aclamados y reconocidos.
A sus 56 años de edad, sigue capturando la atención del público y ha logrado trascender como una figura destacada no solo en el mundo de la lucha libre, sino también en el ámbito de las redes sociales, gracias a su carisma y su apariencia única.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará
KeMonito es un destacado luchador-mánager dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Su carisma, apariencia única y habilidades en el ring le han otorgado un lugar especial en la industria de la lucha libre en México.
A través de su trayectoria en el CMLL, ha dejado una huella significativa y ha sido una figura popular tanto en el mundo de la lucha libre como en los medios de comunicación.
Así es como luce el luchador KeMonito sin máscara
Detrás de su personaje de luchador se esconde un mánager, un papel crucial en la lucha libre. Como mánager, KeMonito acompaña al luchador principal, ya sea para realizar trampas o brindarle apoyo durante el combate. Además, se encarga de animar al público y establecer una conexión con la audiencia.
Estos luchadores secundarios son fundamentales, ya que suelen ser más carismáticos que los luchadores principales, lo que les permite ganarse el apoyo y el cariño del público.
Si bien KeMonito es su nombre actual como mánager, ha utilizado otros nombres artísticos en el pasado, como Duende Maya, El Centavito y Alushe.
No obstante, fue con el nombre actual con el que logró alcanzar la fama. Aunque no ha confirmado públicamente esta información, se rumorea que su nombre real es Jesús Juárez y que nació en Guadalajara, Jalisco. Además, se ha mencionado que padece de enanismo, una condición que limitó su crecimiento.
¿Qué se sabe sobre el luchador KeMonito?
El famoso luchador hizo su debut a los 17 años de edad, luego de entrenar durante cinco años para convertirse en un luchador en miniatura.
Aunque inicialmente dudaba de ingresar a este deporte debido al temor a sufrir lesiones, finalmente se decidió a probar suerte y dedicar su vida a la lucha libre, siguiendo los consejos de otros luchadores de talla pequeña que le inspiraron.
Fue en el año 2002 cuando adoptó el nombre de KeMonito, el cual se ha convertido en su identidad más reconocible.
Su traje, que consiste en un atuendo similar al de un mono, pero en colores azul y amarillo llamativos, ha captado la atención del público.
Es especialmente popular entre los espectadores más jóvenes y su rostro se encuentra impreso en una gran cantidad de productos. Además, sus apariciones televisivas le han valido una fama internacional.
Aunque KeMonito ha mantenido su vida personal en privado a lo largo de su carrera, se ha confirmado que está casado y tiene hijos.
Uno de sus hijos, conocido también en el mundo de la lucha libre como Microman, ha seguido los pasos de su famoso padre y ha decidido dedicarse a las peleas y al mánager.
Se espera que en un futuro, Microman herede el legado de su padre y continúe su exitosa trayectoria en el mundo de la lucha libre.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK