El Sofa
Viral

¡Todo viejo! Extranjeros imitan frase de Wendy Guevara y se viralizan |VIDEO

La fama de Wendy Guevara va en aumento y ahora ha alcanzado nuevos públicos, pues hasta los extranjeros emplean sus populares frases.

En las últimas semanas, Wendy Guevara ha captado la atención debido a su participación en el reality show La Casa de los Famosos, y muchos esperan que esta influencer se convierta en la ganadora. Pero lo sorprendente es que la “fiebre” por Wendy ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Ebrard en carrera por la sucesión: El País

Durante el programa, Wendy Guevara ha hecho viral su forma peculiar de usar la palabra “viejo” para describir objetos o situaciones.

Esta palabra se ha popularizado en México, donde varias personas han comenzado a utilizarla de la misma manera que Wendy. Pero ahora también hay extranjeros, especialmente europeos, que se suman a esta tendencia.

Wendy Guevara retrato.A través de TikTok, se han vuelto virales videos de extranjeros imitando el estilo de Wendy Guevara. Uno de los videos más llamativos muestra a un joven que utiliza la palabra “viejo” para prácticamente cualquier situación, lo cual provoca risas en su novia, quien decide grabarlo.

Wendy Guevara qué estudió

En otro video, se puede ver a un hombre alemán utilizando la palabra “viejo” para describir algunos lugares cercanos a él, como un río. Estos videos han generado un gran impacto y los mexicanos no han tardado en reaccionar y dejar comentarios burlándose de la forma en que los extranjeros imitan a Wendy Guevara.

Wendy Guevara estudios

Y es que los extranjeros también han cedido ante los encantos de Wendy Guevara, pues han imitado su personalidad tan peculiar.

 

Ante el fenómeno viral, también hay quienes expresan admiración por Wendy y destacan lo lejos que ha llegado sin siquiera saberlo, ya que se encuentra incomunicada durante su participación en el reality.

Comentarios en redes sociales han reafirmado la gran fama que ahora posee la influencer.

“Wendy, si supieras todo lo que estás logrando”, “Me emociona ver lo lejos que ha llegado Wendy siendo tan única”, “Wendy se ha vuelto realmente famosa”, “Me encanta”, “Los alemanes están con Wendy”, “Wendy está traspasando fronteras” y “No puedo esperar a que Wendy gane y vea todos estos videos”, son comentarios demuestran el apoyo y la admiración que genera en su público.

@mayko_alemania

“Alemania VIEEEJA” 😄 🇲🇽🇩🇪 Nuestra patrona Wendy Guevara conquistando Alemania #lacasadelosfamosos #wendyguevara #wendy #LaCasaDeLosFamososMX #fyp #parati #foryou #fy #alemanenmexico #teaminfierno🔥 #teamwendyguevara #mexico #viejo #vieja #cadenavieja

♬ sonido original – Thomas 💆🏻‍♂️

Es impresionante cómo el carisma y la originalidad de Wendy Guevara han conquistado no solo a los mexicanos, sino también a personas de otros países.

nivel de estudios de Wendy Guevara

La participación de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos ha generado una gran repercusión en las redes sociales y ha llevado su fama más allá de las fronteras.

No cabe duda de que, Wendy se ha convertido en un fenómeno que ha conquistado corazones en México y en el extranjero.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Revelan que Verónica Toussaint habría abandonado su tratamiento contra el cáncer

Redactor

Audio del fierro viejo en inglés indigna en redes sociales; así suena |VIDEO

Iván Gómez

La razón por la que Maribel Guardia no quiso tener más hijos con Joan Sebastian

Redactor