El Sofa
Música

La canción en inglés que Julián Figueroa grabó antes de morir |VIDEO

La partida de Julián Figueroa dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo, pero su talento y su legado musical continúan.

El pasado 9 de abril del presente año, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el fallecimiento de Julián Figueroa. El joven de tan solo 27 años de edad sufrió un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, tal como lo confirmó su madre Maribel Guardia.

En el momento del trágico suceso, Guardia se encontraba dando una función de Lagunilla Mi Barrio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum explica gastos de su gobierno: ‘dejaremos una ciudad menos endeuda’

José Manuel Figueroa, hermano de Julián, ofreció su apoyo y un lugar para resguardar las cenizas del fallecido artista. Por su parte, Maribel Guardia, quien es originaria de Costa Rica, se mostró agradecida por las muestras de apoyo recibidas de familiares, colegas del medio artístico y medios de comunicación. Dos días después de lo sucedido, ofreció sus primeras declaraciones ante la prensa.

Guardia expresó su dolor por la partida de su amado hijo, pero también demostró una profunda fe en Dios.

“Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto mi hijo. Yo sé que algún día nos vamos a volver a encontrar. Espero que ahora esté con su papá”, dijo con emoción.

Julián Figueroa

Julián Figueroa grabó canción en inglés antes de morir

La partida de Julián Figueroa fue un duro golpe para su familia y amigos, pero su legado como artista y ser humano perdurará en la memoria de aquellos que lo conocieron. Su música, su alegría y su sonrisa siempre estarán presentes en los corazones de quienes lo amaron y admiraron.

Julián Figueroa y caballo

Además de su carrera como cantante y compositor, Julián Figueroa también incursionó en el mundo del cine.

El joven artista formó parte de la película ‘Centurion: The Dancing Stallion’, para la cual compuso el tema principal en inglés y otras tres canciones especialmente hechas para la cinta dirigida por Dana Gonzales. La película fue estrenada tras la muerte de Julián, convirtiéndose en uno de sus proyectos póstumos.

Julián Figueroa herencia

Maribel Guardia, madre de Julián, demostró su orgullo por el trabajo de su hijo en la película. En su cuenta de Instagram, compartió fragmentos de la canción “Ay, Amor” en su versión en inglés, junto con un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores.

“Eres mi orgullo, ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en esta película. Te amaré por siempre”, escribió Guardia debajo del video.

Julián Figueroa retrato

“Ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en esta película”

La partida de Julián Figueroa dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo, pero su talento y su legado musical continúan emocionando a quienes lo conocieron y admiraron.

En YouTube se puede encontrar el video oficial de su canción “Ay, Amor” en su versión en inglés, que muestra la pasión del joven artista por la música y los caballos, tal como lo heredó de su padre, el legendario cantautor Joan Sebastian.

En los comentarios del video, los fans del joven artista expresan su admiración por su talento y su carisma, y le rinden homenaje por su legado.

“Siempre será la estrella más hermosa en el firmamento”, “Gracias por darle vida a un ser humano tan maravilloso”, “Se me eriza la piel al ver este video”, “Tenía un talento especial y un ángel” y “Talentoso como su padre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La canción  ¡Ay, Amor! versión inglés es un ejemplo del talento de Julián Figueroa como compositor y cantante. La letra y la música de la canción son una muestra de su sensibilidad y su habilidad para transmitir emociones a través de la música.

“Ay, amor, ¿qué estoy sintiendo? Quién me diga cómo hacer para robarte el pensamiento”, subraya una de las líneas de la canción, que refleja el sentimiento universal del amor y la pasión.

A pesar de su partida prematura, el legado musical de Julián Figueroa continúa inspirando a sus seguidores y dejando huella en la historia del espectáculo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿La has escuchado? Científico revela cuál es la canción más triste de la historia

Concepción Pacheco

Nicki Nicole rompe en llanto y lanza tiradera contra Peso Pluma: ‘el karma rebota’

Iván Gómez

Se creen de clase alta: Bellakath se lanza contra detractores del reguetón

Iván Gómez