El Sofa
Viral

Medio Metro original amenaza con retirarse tras memes que se burlan de su físico

La Liga MX invitó al Medio Metro equivocado y provocó una lluvia de memes donde los internautas se burlaron del físico del bailarín.

Medio Metro se encuentra en medio de una polémica en redes sociales. Luego de que la Liga Mx invitó a un imitador del bailarín a un partido de fútbol y lo presentó como el original, Medio Metro no se quedó callado. Sin embargo, muchos aprovecharon esta respuesta del bailarín para burlarse de su físico.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum recuerda desafuero de AMLO; asevera fue una traición a la democracia

Una vez más, el famoso bailarín José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro se encuentra en medio de una turbulenta polémica que ha despertado las ofensas más insensibles por parte de varios internautas.

medio-metro-con-sombrero

Al bailarín se le han coordinado varias cosas que han despertado su malestar. En primer lugar, La Liga Mx invitó a uno de sus imitadores pero lo presentó como el Medio Metro Orginial. Sin dudarlo ni un segundo, Eduardo Rodríguez recriminó la decisión, lo que provocó una ola de comentarios en su contra.

Por otra parte, Medio Metro se expresó sobre una piñata que crearon denostándolo y burlándose de él. Pero de igual manera, las reacciones de los internautas han sido burlescas contra el bailarín.

Medio Metro amenaza con retirarse tras burlas

El popular bailarín utilizó su cuenta oficial de Facebook para criticar una piñata que hicieron basándose en su personaje. Sin embargo, las facciones de la piñata acentúan su mandíbula y lo retratan como en demonio. Algunos lo relacionan con el abandono a Sonido Pirata que sigue repercutiendo las reacciones contra el bailarín.

Piñata de Medio Metro

José Eduardo Rodríguez amenazó con retirarse si las burlas contra él persistían y compartió la imagen con la siguiente declaración:

“Una más y me retiro por que son así conmigo.”

Algunos internautas reaccionaron de inmediato contra él:

“JAJAJA pues te estás tardando en irte.” SENTENCIÓ el usuario omar ig

Mientras que otros le expresaron su apoyo:

“Hola medio metro no le hagas caso tu eres el mejor y el número 1 de todos tu sigue adelante con tu carrera a ti que te valga esos comentarios negativos mejor tu dales orgullo para que le de corajes y a ti no te desanimes demuéstrales que tu puedes más que ellos.” comentó dulce gonzález

Medio Metro con traje del Chavo

Medio Metro se lanza contra la Liga MX y Club Puebla

El pasado 7 de abril, la Liga Mx invitó a un imitado de Medio Metro al partido de clausura en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla. Al ver esto, Eduardo Rodríguez decidió compartir el tuit de la Liga para expresar su molestia.

Medio Metro se enfada con la Liga Mx

Esto provocó que cientos de usuarios comenzaran a criticarlo y burlarse de manera insensible del físico de Medio Metro original.

Crítica a Medio Metro

Muchos han usado la denostación para burlarse de la mandíbula del bailarín.

Burlas hacia el cuerpo de Medio Metro

Sin duda, las críticas pueden realizarse sin necesidad de burlarse del cuerpo de las personas.

Por su parte, la Liga Mx ha expresado una disculpa pública por la confusión.

La Liga Mx se disculpó con Medio Metro

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién es Gorka Ezkurdia, el supuesto nuevo novio de Shakira? |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Infidelidad? Captan a Cristian de la Fuente besando a mujer que no es su esposa

Angélica Toxqui