Las mujeres aceptaron raparse ante la posibilidad de que en algunos de los giros que harían a la ruleta, esta cayera en la opción ‘lipo’.
Según parece, las mujeres prefieren la estética a cambio del glamour, y esto quedó demostrado cuando el influencer HotSpanish ofreció a tres mujeres raparse el cabello a cambio de una liposucción.
La primera de las mujeres que se enfrentó al reto, tuvo que pensarlo un poco antes de aceptar, mientras que la segunda participante no dudó en decir que sí de inmediato. La tercera mujer ofreció raparse el cabello, aunque en realidad no necesitaba la cirugía, pero esperaba ganar algo de dinero.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la favorita de Morena rumbo a 2024: Mendoza Blanco & Asociados
Después de que las tres mujeres se raparon el cabello, cada una de ellas tuvo la oportunidad de girar una ruleta para determinar quién sería la ganadora. Dos de las mujeres ganaron mil pesos, mientras que la joven que había participado en el reto con la intención de ganar dinero, logró que la ruleta se detuviera en 2 mil pesos.
Mujeres aceptan raparse por una liposucción
La joven que ganó la ruleta se hizo merecedora de la cirugía estética, pero como ella no la necesitaba visualmente, el influencer decidió ofrecerle 10 mil pesos para que se los cediera a cualquiera de las otras dos jóvenes que empataron por el premio ofrecido.
Cabe destacar que la propuesta del influencer HotSpanish ha generado controversia y críticas en las redes sociales, pues muchas personas consideran que es un ejemplo negativo y peligroso para promover la cirugía estética.
Además, ha habido cuestionamientos acerca de la ética y la responsabilidad del influencer al ofrecer cirugías estéticas a cambio de actos extremos como raparse el cabello.
Ganadora asegura que no necesitaba la lipo
Después de recibir la oferta del influencer para ceder la cirugía estética a alguna de las otras dos participantes, la joven ganadora decidió consultar a una persona de su confianza para tomar una decisión.
Al final, ella pidió 25 mil pesos a cambio de ceder la cirugía, pero como no hubo acuerdo con el influencer, la joven decidió quedarse con su premio, a pesar de que no necesita la liposucción.
@hotspanishmx
El incidente ha generado una gran controversia en las redes sociales, con muchas personas criticando la promoción de la cirugía estética a cambio de realizar acciones extremas como raparse el cabello.
Muchos argumentan que esta práctica es irresponsable y peligrosa, ya que puede llevar a las personas a tomar decisiones arriesgadas y poco saludables. Además, también se ha cuestionado la ética y la responsabilidad de los influencers al promover este tipo de acciones en sus redes sociales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK