El Sofa
Música

Perdón que te salpique: la nueva tiradera de Shakira y Bizarrap |VIDEO

Este miércoles, Shakira y Bizarrap encendieron las redes sociales con su nueva tiradera dedicada… ¿al exfutbolista Gerard Piqué?

Shakira y Bizarrap se volvieron tendencia luego de que saliera la colaboración entre ambos. Y es que, luego de escuchar la canción, internautas especularon que era un tema dedicado al exfutbolista Gerard Piqué, pues hay varias alusiones a la relación que sostuvo con la colombiana durante casi 10 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum apuesta por la electromovilidad para un transporte publico sustentable

 

Desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se ha visto envuelta en un sinfín de controversias. A pesar de que en varias ocasiones ha expresado que en estos momentos busca retomar su carrera musical y vivir con su familia lejos del ojo público, las redes sociales continúan hablando de ella.

gerard-pique-usara-playera-shakira

Y no era para menos, ya que Shakira realizó grandes sacrificios para que su relación con Piqué funcionara. La colombiana estuvo dispuesta a mudarse a un país desconocido, poner en pausa su carrera musical y formar una familia con el exjugador.

A pesar de que las cosas parecían marchar bien entre ambos, tal parece que a Piqué no le bastó con las muestras de amor de Shakira, ya que la cantante descubrió que su expareja le había sido infiel con una joven de 23 años.

Las peticiones que Piqué hizo a Shakira para cerrar acuerdo

La infidelidad marcó el fin de la relación entre ambos. Tras la separación, Piqué se retiró de su carrera como futbolista e inició una relación formal con Clara Chía Martí. Por su parte, Shakira retomó su carrera musical lanzando nuevos temas.

Nuevo tema de Shakira y Bizarrap

Sin duda la colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino ha sido de las más polémicas, pues más de uno puede adivinar que está dirigida a Gerard Piqué.

A lo largo de toda la canción hay pistas que apuntan a que la canción habla sobre el exjugador. En uno de los versos iniciales, se hace referencia a la carrera como futbolista de Piqué:

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”

El origen de la polémica entre Shakira y J Balvin

Luego, Shakira habla sobre sí misma haciendo referencia a su canción Loba, lanzada en 2009:

“Una loba como yo no está para novatos”

Pero el siguiente verso es el que ha confirmado las sospechas de los escuchas, ya que la cantante hace énfasis en las últimas dos sílabas al pronunciar la palabra “salpique”:

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”

Shakira manda indirecta en video

Asimismo, rescata la polémica en la que se vio envuelta tiempo atrás referente a los problemas que tuvo con el sistema tributario de España. Sin embargo, también aprovecha para recordarle que plasmar su dolor en arte le está dejando jugosas ganancias:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. […] Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Y por supuesto, Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, no podía quedar fuera de la canción:

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Optimista y ambicioso: Maryfer Centeno analiza firma de Eduin Caz de Grupo Firme

Dennys Roldán

De Shakira a D’Alessio: mujeres que dedicaron canciones a sus exparejas |VIDEOS

Redactor

Santa Fe Klan sufre caída del escenario tras intentar lanzarse al público |VIDEO

Angélica Toxqui