‘¿Qué podría salir mal?’. La usuaria de TikTok nunca se imaginó que bañar al perrito sería tan complicado y desastroso. Mira el video.
El año 2023 llegó y con él miles de historias que en cuestión de horas se han vuelto virales. Tal es el caso de una TikToker que decidió documentar cómo le daba un baño a su perrito. Sin embargo, nunca se imaginó que todo sería un fracaso.
TE PUEDE INTERESAR:
Con siluetas de #EsClaudia, Aguascalientes muestra su apoyo a Sheinbaum
A través de redes sociales, la joven contó que su mascota necesitaba de una buena ducha. Por lo tanto, pensó en asearlo en su propia casa. Entonces, preparó todo para meterlo a la regadera.
Asimismo, comenzó a sacar algunas fotos y videos del proceso pensando que sería algo extremadamente divertido. La mala noticia es que las cosas no salieron como lo había planeado.
Video de perrito que destruye el baño se hace viral
La usuaria de TikTok @estefanyjpr2 subió un corto video a su cuenta diciendo que bañaría a su perrito. Así que en la descripción decidió dejar un texto que decía:
“Bañaremos al perrito en nuestra ducha, ¿qué podría salir mal?”.
En la primera imagen se mostraba al perrito en una regadera con poco espacio. El ser sintiente parecía estar un poco confundido, pero bien sentado esperando a su dueña.
Para la siguiente imagen, la TikToker decidió subirse a la taza del baño para tomar una foto desde arriba. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, pues el perro únicamente estaba sentado.
En la última foto, la chica mostró la puerta de la regadera rota. Por lo tanto, dio a entender que el perrito se había asustado cuando sintió el agua. Y al momento de escapar, terminó rompiendo todo.
@estefanyjpr2
Internautas reaccionan a video
Las fotografías rápidamente generaron polémica en las redes sociales. Muchos criticaron a la chica por intentar bañar a su mascota en un lugar muy pequeño. Pues, de acuerdo con las imágenes, el espacio de la regadera era como de 1×1.
Además los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntar si el perrito estaba bien. Los videos regados por todo el baño preocuparon a la audiencia de TikTok. Una mujer escribió:
“Eso les estresa, no todos los perros reaccionan bien. Yo los baño en el patio”.
Entonces, la creadora del video respondió:
“Lo que pasó fue porque no le gusta bañarse en ningún lugar. Pero entiendo tu comentario, tal vez (la regadera) le asustó más”.
@estefanyjpr2
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá.