La actriz Jenna Ortega hizo un trabajo increíble protagonizando Merlina, al grado de ¡no parpadear!; ahora todos están obsesionados con ella.
Jenna Ortega está rompiendo las redes, pues muchos internautas en todo el mundo quieren saber todo sobre ella.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto suma voces a lo largo y ancho del país en la carrera hacia 2024
Merlina es una serie producida por Netflix en la que muestran una parte de la vida de Wednesday Addams. La trama trata sobre una ola de asesinatos que tiene que resolver la joven, mientras hace nuevos amigos y enemigos.
Tim Burton fue el director de este trabajo, por lo que muchos fans esperaban ver su toque, y así fue. Incluso, para elegir a la protagonista Jenna Ortega, Tim fue muy metódico.
En una breve entrevista, Burton resaltó:
“Jenna tomó a un personaje icónico y lo hizo suyo, le dio humanidad, cambió lo que Merlina es. En mi mente no pudo pasar sin ella, ella tiene esa fuerza, claridad y la fortaleza emocional para sacar a un personaje como este, eso fue un elemento clave”.
¿Quién es Jenna Ortega?
Jenna Ortega es una actriz de ascendencia mexicana que nació en el Valle de Coachella en California.
La joven de actualmente 20 años ha dado algunas entrevistas en las que afirma que desde muy pequeña siempre había querido ser actriz. Empezó a probar suerte a los 8 años en Hollywood, haciendo audiciones para algunos comerciales y proyectos de televisión.
Entre los papeles menores que obtuvo figuran sus participaciones en las series CSI: Nueva York y Ron.
Además de esto, tuvo una pequeña aparición en Iron Man 3, interpretando a la hija del vicepresidente. Posteriormente, protagonizó la película Insidius: Chapter 2.
Curiosidades sobre la protagonista de Merlina
Lo que pocos saben sobre Jenna Ortega es que ha aparecido incluso en otras producciones de Netflix, como You. En dicha serie, interpretó a Ellie durante la segunda temporada. Ahora, muchos fans desean que regrese para la tercera, protagonizando una venganza.
Además, también formó parte de las chicas Disney, pues apareció en Atrapada en el medio.
Algo que llamó mucho la atención de los fans fue cómo terminó cautivando a Tim Burton durante el rodaje. Al parecer, en una primera escena Jenna ¡no parpadeó para nada! Después de eso, Tim le pidió explícitamente que no lo volviera a hacer para todas las tomas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Vogue, Ezpoiler y Fama.
Portada: El Sofá.
Interiores: Especial.