Cuando el novio infiel fue descubierto, una nueva historia entre dos chicas se comenzó a escribir. Te contamos los detalles.
Las redes sociales están repletas de casos donde el novio infiel es descubierto y exhibido por la víctima. Sin embargo, la historia que verás a continuación te dejará con la boca abierta.
TE PUEDE INTERESAR:
AMLO reconoce labor de Adán Augusto para aprobar presencia de FA hasta 2028
Todo comenzó cuando Faith Bistline estaba por cumplir 30 años. Entonces, para celebrar planeó un viaje a Costa Rica con su novio. Pero antes del gran día, recibió un inquietante mensaje a través de Facebook.
“¿Él es tu novio? Porque ha estado saliendo conmigo durante los últimos 10 meses”, decía el texto enviado por Emely Ortiz.
Lo primero que la cumpleañera pensó fue que todo era una broma de muy mal gusto. Sin embargo, tomó una captura de pantalla y se la envió a su novio. Él vio el mensaje, pero no respondió.
Tiempo después, Faith Bistline recibió un nuevo mensaje de Emely Ortiz donde se presentaba y le decía que había estado saliendo con ese chico. También le explicó que creía que eran exclusivos.
“Solo quiero saber cuánto tiempo han estado saliendo. ¿Alguna vez te mencionó a mí o no tenías idea?”, preguntó Ortiz.
Bistline respondió:
“No tenía ni idea. Esto me está asustando un poco. Llevamos saliendo casi un año y medio. Estoy tratando de darle la oportunidad de que me explique, pero no me responde en este momento”.
Cuando el novio infiel de 33 años fue descubierto, dejó de responder los mensajes de sus dos novias. Sin embargo, ellas continuaron platicando para tratar de ver si era el mismo chico y efectivamente, se trataba de la misma persona.
Historia de Faith Bistline y Emely Ortiz se vuelve viral
Mientras Faith Bistline y Emely Ortiz se consolaban mutuamente, Bistline le contó a Ortiz sobre su viaje de cumpleaños. Le dijo que era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero que ya no quería ir con el fulano.
Por lo tanto, le pidió a su ‘nueva amiga’ que la acompañara:
“Si hablas en serio sobre Costa Rica, házmelo saber. Hablo en serio acerca de traerte a ti en lugar de él jajaja”.
Ortiz respondió:
“Sí, hablo en serio sobre Costa Rica, necesitamos unas vacaciones después de esto”.
Entonces, tres semanas después de conocerse, abordaron juntas un avión a Costa Rica. Las jóvenes pasaron cuatro días explorando la jungla y las cascadas, sanando y superando sus sentimientos de traición.
Luego, se sentaron durante horas en la base de la catarata La Fortuna, intercambiando historias. En ese momento descubrieron que el chico las engañó y que ellas únicamente habían caído en la mentira.
Después de todo eso, el joven nunca volvió a aparecer ni a dar la cara. ¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK