El Sofa
Viral

Abuelita sufre infarto durante fiesta sorpresa con strippers en asilo |VIDEO

La fiesta de strippers fue organizada por una influencer, quien jamás imaginó los problemas que le causaría a una abuelita.

Una abuelita sufrió un paro cardiaco en medio de una fiesta sorpresa organizada por Nadia Cartagena. El incidente quedó grabado y la influencer lo compartió con sus más de 30 mil seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto da posesión a Antonio Martínez como nuevo titular del SAT

 

abuelita-sufre-infarto-en-fiesta

El festejo tuvo lugar en la Fundación Una Mano Amiga, en Colombia. En el video se observa a un grupo de adultos mayores bailando con strippers hombres y mujeres. A todos se les ve festejar y comer juntos.

Momentos después, en el video se aprecia cómo una abuelita se lleva las manos al pecho para luego caer al suelo. Tanto strippers como ancianos la rodean, hasta que un grupo de camilleros la sube a una ambulancia.

Nadia Cartagena, influencer encargada de organizar la fiesta, expresó para El Universal sus intenciones detrás del polémico festejo:

“El propósito del video es llamar a que se vea este problema y hacer un llamado a las autoridades distritales para que vigilen a esta gente”.

Explicó que pretendía alzar la voz en contra de la pobreza y el abandono que sufren los adultos mayores.

Puedes ver el video AQUÍ

Critican a Nadia Cartagena por organizar fiesta en asilo

A pesar de las buenas intenciones que pudo haber tenido la influencer, las críticas no se hicieron esperar.

abuelita-strippers

Usuarios en redes sociales se indignaron por el video compartido por Nadia. Expresaron que existen momentos que no deberían difundirse en redes sociales, que fue una invasión a la privacidad de la abuelita y una falta de respeto.

abuelita-sufre-infarto-strippers

Sin embargo, otros aseguraron que se trató de un montaje. Señalaron que la abuelita en realidad tenía las canas pintadas y estaba maquillada.

abuelita-es-trasladada-al-hospital

Ante las críticas, Nadia Cartagena respondió:

“Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó, y la verdad que lo siento mucho. Solo quería darles un poco de diversión y no esperaba esa situación, así que quiero que comenten sobre la situación”.

Se haya tratado de un montaje o no, lo cierto es que la situación ha sido comentada por miles de personas alrededor del mundo. Al final del día, Nadia cumplió su objetivo: atraer la atención de las personas hacia los asilos de ancianos.

¿Y tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: El Heraldo de México, TV Azteca Baja California, Línea Directa.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Gabriel Soto anuncia que dejará la actuación por salud; este padecimiento enfrenta

Redactor

Dejan plantada a quinceañera, se hace viral y cientos la festejan |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Y Hailey? Justin Bieber protagoniza cariñoso beso con Jaden Smith en Coachella |VIDEO

Redactor