Ingrid Coronado explicó en Ventaneando que tras confirmar la muerte de Fernando del Solar se fue corriendo a ver a sus hijos.
Ingrid Coronado generó revuelo por hablar de la muerte de Fernando del Solar.
En el programa de Ventaneando, la presentadora de televisión reveló un pasaje de su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto, sobre reforma militar: ‘se ordena tarea de la seguridad pública’
El motivo por el cual la famosa fue a la emisión de TV Azteca se debe a que comentaría todo lo referente con su nuevo libro titulado Mujerón.
Pati Chapoy comentó que antes ella tenía una presentación de la misma publicación, pero una noticia sobre Fernando del Solar le cambió los planes.
“Está en Ventaneando este libro y curiosamente el día que venía a presentarnos su libro, ese día tú estabas en tu programa de radio y alguien te comunicó el fallecimiento de Fernando”.
Coronado ofreció una disculpa porque no pudo ir al programa, pero argumentó que ya estaba de regreso.
“Vengo a presentarles este libro que se llama Mujerón, que escribí para compartir cómo a partir de mis experiencias de vida y de capítulos que, a lo mejor fueron muy dolorosos, no solo aprendí mucho sobre mí, sino que logré fortalecerme”.
¿Cómo se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fer?
Ingrid Coronado terminó de hablar sobre su libro y Pati Chapoy le preguntó sobre la muerte de Fernando del Solar.
La famosa explicó que estaba transmitiendo su programa de radio cuando Pato Borghetti le contó sobre el fallecimiento.
“Este es un momento que había temido a lo largo de muchos años y uno no se imagina lo que va a pasar cuando llega. Estaba transmitiendo mi programa de radio cuando llegó un mensaje de Pato Borghetti que me dice: ‘Oye, ¿es cierta esta noticia? En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente’”.
Coronado tuvo que esperar a que la emisión finalizara para hablar sobre un rumor alusivo a la muerte de Fernando.
“Todavía faltaban unos minutitos para que terminara, yo no sabía por dónde podía venir la noticia, nunca me imaginé que llegara así; todavía le dije: ‘Eso lo han inventado 20 mil veces, no es algo nuevo’”.
Después de hablar con Borghetti, Ingrid platicó con Rodrigo Cachero, amigo de Fernando y ahí confirmó la noticia.
“Paolo estaba en casa, pero el que más me preocupó fue Luciano porque tiene celular, entonces hablé a la escuela para decirles que iba a ir por él. Empecé a angustiarme mucho, porque de camino ya estaba recibiendo mensajes. Fui por Emiliano a su trabajo para que me acompañara a darle la noticia, pedí una oficina en su escuela y ahí le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los tres le dimos la noticia a Paolo y fue un momento sumamente duro”.
La presentadora puntualizó que está orgullosa de sus hijos porque mostraron fortaleza tras el fallecimiento.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de TVyNovelas, Milenio y Ventaneando
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube (Ventaneando)