El Sofa
Viral

Novio llega a su boda en moto, sufre caída y se rompe la clavícula |VIDEO

El día de su boda, el novio llegó haciendo una espectacular entrada en moto, pero terminó estrellado contra el suelo ante los ojos de los invitados.

Un novio quiso impresionar a su novia el día de su matrimonio en Parma, Italia. Sin embargo, las cosas no salieron como pensaban y todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

Las bodas se han vuelto, en la actualidad, en un momento también para la originalidad. De este modo, un evento tan íntimo puede ser también un fenómeno para presumirse a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto destaca fortaleza de Morena: ‘su militancia acompaña a AMLO’

 

Así fue como lo planeo esta pareja italiana, pronta a contraer nupcias en Parma. Sin embargo, un detalle salió mal y quedó grabado como un suceso penoso y doloroso.

Novio entra en moto

El plan parecía sencillo. El novio haría su entrada montado en una moto de cross hasta llegar donde la novia. Ella lo esperaría con vestido y velo blanco, sosteniendo una banderilla a cuadros, como la de los premios de velocidad.

 

En el video compartido en Twitter, se ve a los amigos y familia esperando con emoción el momento. La novia sostiene la banderilla y la agita. De pronto, se escuchan el motor de la moto y la bocina haciendo su entrada triunfal.

Novio en moto curva

Sin embargo, en el momento de la verdad, el novio no da bien la curva y pierde el control. Esto hizo que saliera volando y se estrellara contra el suelo ante la presencia de todos los invitados. Como se observa en el clip, su cuerpo cae sobre su hombro.

Novio accidente

Ante los hechos y el susto, las personas se acercan para ayudarlo.

Novio fractura clavicula

Hombre se rompe clavícula el día de su boda

Aunque el video no muestra lo que ocurrió después. En la misma cuenta de twitter, el usuario @Homerismo publicó una foto posteriormente. En ella se ve a la novia, con vestido y todo, en la sala de un hospital. A su lado se encuentra su prometido recibiendo atención médica. No obstante, los médicos parecen algo risueños por la inusual escena.

La foto está acompañada de un mensaje que dice así:

“De esposa a casi viuda en un instante”.

Se sabe que el novio sufrió una fractura de clavícula, además de que recibió cinco puntos de sutura en la cabeza. Así lo informó el diario The Sun.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial, 20 minutos, Córdoba Buenas Noticias.

Portada: Especial

Interiores: Especial

 

Notas relacionadas

Lanzan filtro para lucir embarazada y resultados sorprenden; así funciona |VIDEO

Redactor

Abuelitos perrean al ritmo de Bad Bunny y causan sensación en redes |VIDEO

Redactor

¿Su nueva conquista? Karely Ruiz presume fotografías junto a El Komander

Redactor