Durante una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, José Eduardo habló del misterioso accidente de su padre, Eugenio Derbez.
El jueves 8 de septiembre, Adela Micha conversó con José Eduardo Derbez y Aarón Díaz en el programa La Saga. Durante la plática se abordaron muchos temas tanto personales como profesionales.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto y Ricardo Monreal se reúnen para tratar reforma militar del PRI
Al principio de la entrevista las cosas parecían ir muy bien. Pero en un determinado momento, José Eduardo bromeó diciendo que su familia no le contaba nada. Por lo tanto, desconocía muchos detalles sobre la salud de su papá, Eugenio Derbez.
¿Cómo está Eugenio Derbez?
Durante la conversación, Adela Micha abordó el tema del misterioso accidente que sufrió Eugenio Derbez. También dijo que le entró una tremenda preocupación cuando se anunció que el actor sería sometido a una cirugía.
Así que aprovechando la presencia de un familiar cercano al también productor mexicano, preguntó detalles de lo que pasó. En ese momento, José Eduardo Derbez respondió serenamente diciendo:
“Es que me mandaron un video de él, donde lo estaba checando el doctor, y yo pregunté ¿qué había pasado?, pero no me decían bien. Después Vadhir me explicó que había sido el hombro, muy lastimado el hombro, muy roto. No fue la edad ni tiene ningún problema, simplemente se cayó. No sé contra qué se pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”.
Al mismo tiempo, José Eduardo habló sobre los motivos por los cuales Eugenio no ha aparecido en redes sociales:
“El dolor es muy fuerte para él, y ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, por eso ha estado un poquito alejado. Tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo un proceso complicado al parecer”.
José Eduardo Derbez aclara distanciamiento con su familia
En La Saga, José Eduardo aclaró el motivo por el cual no tiene una ‘buena relación con su familia’. Pues mencionó que no le dan detalles sobre lo que sucedió en su momento con Eugenio.
“De repente cuando yo les pregunté, eran como muy herméticos, no me decían mucho las cosas, pero así somos, así somos las familias”.
Dijo que la última vez que habló con su papá fue en su cumpleaños el 2 de septiembre. Pero no descartó la idea de volver a visitar a su padre en los próximos días:
“En cuanto tenga tiempo en cuestión de trabajo espero sí poder ir a verlo. Está bien, está entero, está saludable”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK