El Sofa
Cine

Captan a Nicole Kidman comprando quesos en calles de CDMX; fotos se viralizan

Nicole Kidman no solo demostró ser una excelente actriz, sino también una persona muy sencilla y carismática al comprar un rico queso.

Como parte de los invitados al evento “México Siglo XXI”, organizado por Fundación Telmex-Telcel, la actriz Nicole Kidman brilló durante su ponencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Me enorgullece ser parte de un gobierno que le cumple a la gente: Adán Augusto

La aclamada estrella de Hollywood participó en el panel de ponentes para dar consejos a los jóvenes mexicanos. Durante su charla, la actriz señaló que es importante ser empáticos para lograr crecer de manera profesional y personal.

Asimismo, Kidman recomendó a los jóvenes no permitir que se rompa su espíritu. La actriz mencionó que es importante que todos luchen por sus sueños y no se rindan sin importar las adversidades.

De hecho, la estadounidense habló sobre cómo el cáncer que sufrió su madre afectó a toda su familia. Sin embargo, el apoyo y amor que recibió durante esa etapa le permitió convertirse en la actriz y persona que es hoy en día.

Incluso, recomendó a los presentes estar siempre preparados para lo peor, para estar listos en caso de que algo malo llegue algún día.

Así lo dijo:

“Este es el consejo más grandioso que jamás he recibido: prepárate para los malos tiempos, pero no te enfoques en ellos. Prepárate para adaptarte; prepárate para todo. Necesitarás esa fuerza cuando llegue la tormenta”.

Captan a Nicole Kidman comprando quesos en CDMX

Tras su exitosa ponencia en el Auditorio Nacional, Nicole Kidman no desaprovechó la oportunidad de darse una vuelta por la capital del país.

Incluso, se detuvo a comprar quesos artesanales en un puesto callejero.

A través de redes sociales, circularon imágenes del momento en el que la mujer, vestida con un elegante traje blanco, se detenía en un puesto en donde le ofrecieron queso. Inmediatamente después de probarlo, la actriz no dudo en comprar algunas piezas para llevar.

Nicole Kidman comprando queso

Nicole Kidman compra queso en CDMX

Como era de esperarse, decenas de internautas aplaudieron el noble gesto de la actriz. Muchos aseguraron que la estrella es una persona muy sencilla y que lo demostró al acercarse al puesto callejero. Asimismo, otros aseguraron que tiene una personalidad atenta y tranquila.

Curiosamente, durante su paseo, la actriz también se encontró con el cantante Mijares, quien no dudó en tomarse una foto a su lado. Aunque la escena quedó grabada, muchos internautas se burlaron de que el cantante se veía muy chaparro al lado de Nicole Kidman y de Arturo Elías Ayub, quien también participó en el encuentro.

Nicole Kidman conoce a Mijares

¿Qué opina Nicole Kidman de México?

Finalmente, para despedirse, Nicole Kidman aseguró que amaba viajar por el mundo y que México es uno de sus destinos imperdibles para visitar.

Por ello, la actriz indicó que desea volver al país pero acompañada de sus dos hijas para que disfruten la cultura mexicana.

Nicole Kidman compra queso Oaxaca

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Uno Tv, El Financiero y El Universal.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Gabourey Sidibe: así luce ahora la actriz de Precious a 13 años del estreno

Concepción Pacheco

¿Viejo? Aarón Díaz recibe críticas por apariencia física a sus 41 años |VIDEO

irvingsanchez

Con todo mi corazón: Amber Heard asegura que aún ama a Johnny Depp pese a juicio

Iván Gómez