in

¿Qué pasó con Rodrigo Vidal y cómo luce ahora el actor de Amigas y rivales?

Rodrigo Vidal. ¿Qué pasó con el actor de Amigas y rivales?

Rodrigo Vidal es recordado como galán de televisión, pero ¿sabías que también es productor y CEO de The Happy Entertaiment Company?

Rodrigo Vidal fue una de las grandes estrellas de las telenovelas de finales de los 90 y principios de los 2000.

Sin embargo, en una entrevista él confesó que nunca quiso ser actor. A él le gustaba todo lo que se mueve tras bambalinas; sobre todo, en lo que a producción se refiere.

Rodrigo Vidal. ¿Qué pasó con el actor de Amigas y rivales?

Fue por un error de Carla Estrada que Rodrigo Vidal logró ganarse un lugar en la pantalla chica. Así lo recordó en una entrevista para CNN:

“A mí me confunde Carla Estrada con un actor y por eso comencé a actuar. Me regaña pensando que era él y de ahí dice ‘que le hagan un casting a este muchacho, a ver si puede funcionar’”.

Esa confusión le permitió a Vidal convertirse en una de las estrellas juveniles del momento.

¿Qué pasó con Rodrigo Vidal?

Rodrigo Vidal participó en telenovelas exitosas como Dos Mujeres, un camino, Baila conmigo, El privilegio de amar, El premio mayor y Siempre te amaré. Asimismo, formó parte del elenco de Preciosa, Amigas y rivales y Salomé.

Más tarde, el actor se integró a proyectos internacionales como Gata salvaje, con Venevisión, y Los miserables, de Telemundo.

¿Qué pasó con Rodrigo Vidal?

En total, Rodrigo Vidal ha aparecido en más de 20 telenovelas nacionales y extranjeras y se ha mantenido vigente hasta el momento.

Además, ha producido proyectos cinematográficos como La familia de mi ex (2017) y Patricia: secreto de una pasión (2020).

¿Qué pasó con Rodrigo Vidal?

¿Cómo luce Rodrigo Vidal actualmente?

Rodrigo Vidal ha tenido una carrera fructífera en el mundo del entretenimiento y no solo como actor y productor. Actualmente, es CEO de The Happy Entertaiment Company. Esta brinda servicios de casting, branding y representación artística.

Además, Vidal creó un clúster, o grupo de empresas relacionadas, de entretenimiento en El Salvador. Su objetivo es impulsar al talento de ese país en plataformas de streaming. Principalmente de Netflix y Amazon.

¿Cómo luce Rodrigo Vidal actualmente?

Durante una entrevista realizada el pasado 13 de marzo, el actor dijo que tiene grandes planea para este proyecto:

“El proyecto es muy grande, pero en la fase uno será en televisión, cine y actores en el primer año. Es un proyecto que se desarrollará en cinco años, pero esto es como para empezar, para contarles una pincelada de lo que es”.

Este ambicioso proyecto está avalado y financiado por el Gobierno salvadoreño. Además, tendrá apoyo de inversionistas privados.

¿Qué te parece?

 

Con información de Cultura Colectiva y CNN en Español

Portada: Especial

Interiores: Instagram @soyrodrigovidal

Tornado. ¿Cuánto vale el costoso caballo de El Bronco?

Tornado: esto vale el peculiar caballo frisón holandés de El Bronco

Motomami. Críticas, reacciones y memes al disco de Rosalía

Motomami: las críticas, reacciones y memes al nuevo disco de Rosalía