El Sofa
Viral

Avienta maleta por escaleras eléctricas y manda a mujer al hospital |VIDEO

Una mujer lanzó su maleta sobre las escaleras sin imaginar que otra persona estaba en la parte de abajo. Al final, la afectada tuvo que ir al hospital.

Una pasajera confundió una escalera eléctrica con una banda transportadora de maletas, provocando un aparatoso accidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Jorge Portilla para impulsar desarrollo de Tulum

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, en Nueva Delhi, India.

A través de redes sociales circuló un video obtenido por las cámaras de seguridad del aeropuerto. En él se ve el momento en el que una pasajera sale con otra mujer del área de aterrizaje. Luego, ambas pasajeras se acercan a una escalera con las maletas en la mano.

Avienta maleta por las escaleras

Claramente la escalera era eléctrica e iba hacia la parte de abajo del aeropuerto. Sin embargo, las mujeres ignoraron que era una escalera. Acto seguido, una de las mujeres decidió poner la maleta sobre la estructura, creyendo que se trataba de una banda transportadora empinada.

A pesar de haber acomodado la maleta de forma que se mantuviera de pie, el movimiento de la escalera hizo que la valija rodara por toda la escalera, ante la sorpresa de las pasajeras. Desafortunadamente, una persona estaba bajando en ese momento.

Avienta maleta por las escaleras

En otro encuadre se aprecia que una mujer estaba a punto de llegar al final de la escalera cuando escuchó el ruido de la maleta cayendo. Incluso, la cámara captó el momento en el que la joven intentó correr para salvarse.

Sin embargo, todo fue en vano. Tan solo segundos bastaron para que la maleta impactara en las piernas de la mujer. Como era de esperarse, terminó cayendo fuertemente a causa del golpe.

Aquí, el video:

Accidente en escaleras eléctricas se vuelve viral

El video de la caída de la maleta se volvió viral en redes sociales. Decenas de internautas se burlaron de la “ingenuidad” de la mujer que soltó el equipaje. Incluso, muchos aseguraron que tendría que pagar los gastos médicos de la lesionada.

En contraste, otros internautas se pusieron del lado de la pasajera, asegurando que probablemente no conocía las escaleras eléctricas y todo fue un accidente.

Cae mujer por culpa de las escaleras

Avienta maleta por las escaleras

Al momento, se sabe que la pasajera que sufrió el golpe con la maleta fue auxiliada por personal del aeropuerto. No obstante, fue trasladada en camilla al hospital por las lesiones.

Mujer se lastima por maleta

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Uno Tv, El Heraldo de México y Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Jóvenes de EU enloquecen al escuchar La Chona en fiesta de graduación |VIDEO

Redactor

Niño llora al conseguir estampa del Chucky Lozano; reacción se hace viral |VIDEO

Redactor

Yuya: ¿qué es la alopecia, enfermedad que padece la influencer a sus 30 años?

Angélica Toxqui