El Sofa
Música

Acusan a Danna Paola de plagio en su canción XT4S1S; difunden pruebas |VIDEO

En TikTok fue difundido el video donde comparan la introducción de ‘XT4S1S’ de Danna Paola con una canción del grupo ONEUS.

Una vez más Danna Paola es tendencia en la redes sociales por el lanzamiento de su nuevo tema ‘XT4S1S’. Sin embargo, el panorama no pinta a su favor ya que los internautas la están acusando de plagio.

De esta manera muchas personas estarían desprestigiando el trabajo de la cantante mexicana y lanzando duras críticas.

Acusan a Danna Paola de plagiar a la banda de k-pop Oneus

En TikTok fue compartido el rumor del supuesto plagio que había cometido Danna Paola. Como era de esperarse rápidamente se popularizó y varios medios en internet retomaron el tema.

Difunden supuestas pruebas del plagio de Danna Paola

En TikTok circula un video que rápidamente se volvió viral. Muestra la comparación entre el nuevo estreno de Danna Paola con un tema ‘Valkyrie’ de la banda de K-pop ONESUS.

Las letras son completamente diferentes, pero lo que llama la atención es la melodía. Al inicio los dos temas son muy parecidos, de hecho el video muestra los primeros acordes de cada canción.

Acusan a Danna Paola de plagiar a la banda de k-pop Oneus

“¿Es mi imaginación o se escucha igual?”, se lee en la descripción del video.

Como era de esperarse las opiniones se dividieron y hubo personas que dejaron comentarios que defendían a Danna Paola. Aseguraron que ninguna de las canciones tiene un parecido.

@anachan287

@ONEUS_Official

♬ sonido original – Anabel Arochi

Otros mencionaron que sí había cierta similitud y que solamente Danna se inspiró en este tema de K-pop. Esta no es la primera vez que la cantante mexicana es señalada por plagio.

En 2019 lanzó su sencillo ‘So good’, en colaboración con el cantante ‘HRVY’. Casi de inmediato el tema fue comparado con ‘Havana’ de Camila Cabello.

Por ahora Danna Paola no ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo que sí, hizo la cantante fue presumir en Instagram que tuvo una convivencia con Rosalía en México.

Recordemos que la española que se presentó en el Coloso de Reforma y puso a todos sus fans a bailar con sus canciones. La mayoría de los temas derivaban de su nuevo disco Motomami.

Acusan a Danna Paola de plagiar a la banda de k-pop Oneus

Fue una noche de muchas sorpresas para los asistentes, pero también para la interprete, pues sus fanáticos le dieron obsequios.

La cantante se llevó varios peluches del Dr. Simi, una nueva tradición que los mexicanos están implementado en los conciertos.

Sobre todo, este tipo de obsequios son a famosos que vienen del extranjero. La idea es que se lleven un poquito de México en sus corazones.

¿Qué opinas sobre el supuesto plagio de Danna Paola?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Ángel del Villar, productor detenido por supuestos nexos con el narco?

Iván Gómez

Venderé mi riñón: los memes que dejó el anuncio de la gira de Luis Miguel

Redactor

Revelan fotografía inédita del funeral de Selena Quintanilla

Dennys Roldán