La mamá volteó a ver a su bebé y al darse cuenta de que no estaba tomando leche puso el biberón en la mesa y sonrió a la cámara.
Una mamá distraída se encontraba hablando con unos amigos sin darse cuenta de que le dio mal el biberón a su bebé, causando polémica en redes.
A través de Twitter se compartió un video en el que se ve a la madre enfocada en una plática. En el clip de apenas unos segundos, se observa a la mujer con su hijo en brazos.
Lamentablemente, el bebé no recibió los nutrientes necesarios porque la leche estaba en su oreja. No obstante, la madre volteó a verlo y puso el biberón en la mesa mientras sonreía a la cámara.
Aunque el niño miraba hacia otro lado y tenía un semblante de incomodidad solo se movió y no lloró.
Tras publicarse las imágenes, se viralizaron y generaron cientos de comentarios, sobre poner más atención a los hijos.
Pese a la corta duración del video, se difundió rápidamente y causó que algunos internautas debatieran sobre el trabajo de las mamás.
Aquí te dejamos el clip del momento en que la madre ‘alimentó’ a su hijo:
https://twitter.com/TheBest_Viral/status/1548336598663647232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548336598663647232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftechbit%2Fcaptan-madre-distraida-dandole-biberon-su-hijo-en-la-oreja
Mujer que da biberón a su hijo por la oreja causa polémica
El video de la mujer que puso el biberón en la oreja fue captado y difundido gracias a un acompañante. Lo que llamó la atención de los internautas fue que la mamá tardó algunos segundos en darse cuenta.
Además, señalan que la madre debía estar más atenta a su bebé que a la plática con sus conocidos.
No obstante, hubo usuarios que la defendieron al mencionar que son normales esa clase de errores porque la mujer no está obligada a dejar su vida social de lado.
“Qué madre tan atenta, limpiándole el oído a su bebé con lechita. Tonta. Es más interesante el chisme que estar al pendiente de su hijo. Ella no tiene la culpa, la labor de madre es para siempre y una salida solo dura un rato”.
Los especialistas recomendaron a los padres solo darles biberón durante el primer año de vida. Después, se invita a usar vasos y tazas de manera gradual para alimentar a los hijos.
El siguiente paso es cambiar la leche de fórmula por la de vaca para evitar caries y deficiencia de hierro.
“El consumo prolongado puede provocar caries, deficiencia de hierro y hacer que su hijo tome más leche de la que necesita”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Universal, Noticieros Televisa y El Heraldo de México
Portada: Especial
Interiores: Especial