El Sofa
Viral

¡Justo en la infancia! Reaparecen los hermanos Kratt de Zaboomafoo |VIDEO

Un nuevo video publicado en las redes sociales está removiendo agradables recuerdos de los millennials fanáticos de Zaboomafoo.

Con motivo de los 25 años de Zaboomafoo, los hermanos Kratt enviaron un motivo mensaje a través de un TikTok en el que agradecieron a todos los ahora adultos el tiempo que dedicaron a la serie y con la que crecieron. La nostalgia se ha esparcido entre los internatuas por los hermosos recuerdos de la infancia. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum destaca creación de plantas recicladoras de basura en CDMX

El 25 de enero de 1999 marcó el inicio de una querida serie infantil canadiense, Zoboomafoo, que enamoró a miles de niños de diferentes generaciones. Para celebrar el vigésimo quinto aniversario desde su primera emisión, los hermanos Kratt, creadores de la serie, reaparecieron a través de su cuenta de TikTok.

Zaboomafoo cumple 25 años

Hermanos Kratt publican emotivo video en TikTok

Con un mensaje emotivo, los hermanos expresaron su agradecimiento al público que los ha seguido durante estos 25 años. Destacaron la sorprendente realidad de que, después de un cuarto de siglo, muchos niños alrededor del mundo aún disfrutan del programa. En su mensaje, compartieron la nostalgia y gratitud por las primeras aventuras con Zoboomafoo en Animal Junction.

“¡No podemos creer que hayan pasado 25 años desde nuestras primeras aventuras con Zoboomafoo en Animal Junction! ¡Gracias a todos los que vieron hace 25 años y a aquellos que todavía lo ven con sus familias hoy!”, expresaron los hermanos Kratt.

Hermanos Kratt celebran 25 años de Zaboomafoo

Zoboomafoo consistió en 65 episodios con el objetivo de mostrar el mundo animal de manera educativa y entretenida para niños de primaria. Los hermanos Kratt, Chris y Martin, fueron los creadores de la serie, y el entrañable protagonista fue un Sifaka llamado Zaboomafoo.

Hermanos Kratt envían mensaje por 25 años de Zaboomafoo

El regreso simbólico de los hermanos Kratt a través de TikTok para conmemorar el aniversario de Zoboomafoo es un recordatorio afectuoso de la huella duradera que dejó la serie en la infancia de muchos espectadores alrededor del mundo.

@thekrattbrothers

We can’t quite believe it’s been 25 years since our first adventures with Zoboomafoo at Animal Junction! Thank you to all of you out there who watched 25 years ago and to those of you who still watch with your families today! Keep on leaping! #zoboomafoo #krattbrothers #nostalgia

♬ original sound – The Kratt Brothers

Internautas reaccionan a video de Zaboomafoo

De inmediato los usuarios de TikTok mostraron su nostalgia al darse cuenta del tiempo que ha pasado. Incluso muchos apenas reconocieron que la caricatura está basada en los hermanos Kratt. Asimismo, hubo quienes aprovecharon el momento para tomar con cariño y risa cómo se ve Zabomafoo detrás de los hermanos Kratt.

Usuarios reaccionan a 25 aniversario de Zaboomafoo

Otras usuarias agradecieron a los hermanos por su dedicación a las y los animales ya que gracias a ellos decidieron estudiar y dedicarse a su actual carrera que ejercen con mucho amor y cariño por la naturaleza.

Usuarias agradecen a hermanos Kratt por Zoboomafoo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido; video se hace viral

Redactor

¿Cómo se hizo famosa Kimberly Loaiza? Así alcanzó el éxito en internet

Angélica Toxqui

No me hagas esto: hombre pide matrimonio a su amiga en el Metro y lo rechaza |VIDEO

Redactor