TV Azteca decidió incorporar a Dragon Ball Z en su programación luego de que Televisa tuviera los derechos de este anime por 20 años.
TV Azteca revivió la nostalgia de los fanáticos de Dragon Ball Z al incorporar el ánime a su programación en horario familiar. Sin embargo, pronto la televisora se vio envuelta en una polémica. Esto porque transmitieron uno de los capítulos más controversiales sin censura.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Hidalgo
Dragon Ball Z, una de las series más populares del ánime, se ha estado transmitiendo por televisión abierta y es continuación de la exitosa primera parte Dragon Ball.
Chicos y grandes compartían la emoción por volver a ver la amada serie en televisión. Sin embargo, el pasado jueves 20 de octubre la transmisión tomo a todos por sorpresa, ya que TV Azteca televisó uno de los episodios más violentos sin restricciones.
¿Qué episodio de Dragon Ball Z transmitió TV Azteca sin censura?
Se trata del episodio 216 titulado Videl vs Spopovich. Contiene una de las peleas más gráficas de toda la saga. Además, la secuencia se cuenta entre las más largas de la serie.
El episodio trata del enfrentamiento del terrible Spopovich, el cual está inducido bajo el control de el malvado Mago Babidi, contra la hija del campeón de artes marciales: Mr. Satán.
Usualmente este episodio era transmitido censurando las partes sangrientas en horario familiar. En esta ocasión TV Azteca se arriesgó a reproducirlo sin esta restricción.
Redes reaccionan al episodio de Dragon Ball Z sin censura
El suceso ha recibido todo tipo de reacciones, principalmente a través de Twitter. Los comentarios se debaten entre la sorpresa, la felicidad y la crítica.
Hay quienes aplauden esta decisión y la califican como épica, pues es algo que los fans pocas veces verán a través de televisión abierta.
Sin embargo, no todos creen que sea un capítulo apto para todo público.
“Me acuerdo que este capítulo fue muy polémico hace unos años. TV Azteca sin censura #dragonballZ”.
Los memes tampoco se hicieron esperar.
Y claro, no podían faltar los que compartieron su pena por Videl.
“Spopovich le está dando un paliza a Videl… sin duda esta es la peor paliza de Dragon Ball >.< #DragonballZ”
“Hace un tiempo estaban dando este capítulo y te juro que tuve que cambiar de canal y no entendí cómo hice para verlo la 1° vez porque parecía que la pelea nunca terminaba”.
Cuéntanos, ¿crees que fue una decisión deliberada para ganar audiencia?,¿o fue un error por parte de la televisora?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Medio Tiempo, Milenio.
Portada: Especial.