Sian Chiong relató en una entrevista que sí hubo fuego en La Casa de los Famosos México 2; sin embargo, algo provocó que esto no prosperara.
Esta semana, el nombre del actor Sian Chiong se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el pasado domingo 15 de septiembre se convirtió en el octavo eliminado del reality show La Casa de los Famosos México 2.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Sobrevivió? Influencer filma aterrador encuentro con oso tras entrar a guarida |VIDEO
Tras confirmarse la eliminación del también apodado “Liebre“, este fue invitado como de costumbre al programa matutino Hoy, en donde tomó varios temas que causaron polémica, como los posibles romances que aparentemente tuvo con Ricardo Peralta y Briggitte.
Además, Sian Chiong ese disculpó por ciertas conductas que tuvo al interior del reality, las cuales, según su visión, se dieron debido a que se dejó llevar por compañeros como el influencer Adrián Marcelo.
Sian Chiong se disculpa con Ricardo Peralta por confundir romance
Respecto a la posible relación con Ricardo Peralta, quien formaba parte de su equipo, el actor Sian Chiong explicó que nunca hubo nada con el influencer, sino que simplemente todo se trató de una amistad que se fue gestando con el pasar de los días.
Sin embargo, aclaró que habló con Ricardo Peralta e incluso le ofreció una disculpa por los sentimientos que generó en él, ya que el influencer sí llegó a confundir las cosas al creer que ambos eran novios en La Casa de los Famosos México 2.
“Con Ricardo hablé, hablamos las cosas, le pedí una disculpa por no haber entendido lo que él estaba sintiendo en algún momento, le pedí disculpas por no haber sido empático y simplemente yo pensaba que estábamos pasando un buen rato todos en el cuarto”.
Sian Chiong asegura que romance con Briggitte fue genuino
Del otro lado de la moneda, Sian Chiong puntualizó que, a diferencia de lo de Ricardo Peralta, con Briggitte sí hubo algo que era genuino, lamentablemente esto no prosperó por el simple hecho de que eran “contrincantes”.
“Con Briggitte ahí hubo algo, la verdad que bonito, pero éramos cuartos rivales y creo que eso impedía un poco las cosas… Lo de Briggitte fue genuino”.
Finalmente, la “Liebre” se sinceró y pidió perdón a sus ahora excompañeros, así como a la audiencia por su comportamiento y las bromas que hizo sobre el “escupir a la comida”.
“Por eso estoy aquí dando la cara y por eso pido una disculpa porque creo que fue una broma que se salió de control, se salió de contexto y estoy muy arrepentido por haber hecho una broma de ese tipo. Creo que eso me hace humano”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz