El Sofa
Viral

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras 6 años de casados; así lo anunciaron

Ricky Martin y su ahora expareja Jwan Yosef omitieron dar más detalles sobre la razón de la ruptura y destacaron su mutuo respeto.

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el pintor Jwan Yosef, han anunciado su sorprendente divorcio después de 6 años de matrimonio.

La noticia dejó atónitos a sus seguidores y a la industria del entretenimiento, ya que la pareja parecía estar viviendo una vida feliz y estable junto a sus cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ironiza con alianza opositora: ‘Alito les coordinará las finanzas’

Ambos artistas se comprometieron a mantener una relación amistosa y centrada en el bienestar de sus hijos, buscando preservar el respeto y el amor mutuo que los ha caracterizado durante todos estos años.

Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su relación en el año 2015, cuando se conocieron a través de la popular plataforma de redes sociales, Instagram.

Su romance fue celebrado por sus seguidores, quienes veían en ellos una pareja sólida y llena de amor. En enero de 2018, el cantante sorprendió al mundo al anunciar que se habían casado en una ceremonia íntima.

A pesar de los desafíos personales que enfrenta actualmente, Ricky Martin continúa enfocándose en su carrera musical.

Ricky Martin pareja

 

Sin duda, sus seguidores esperan ansiosos este evento, que promete ser un hito en su trayectoria artística.

¿Qué dice el comunicado de Ricky Martin y Jwan Yosef?

A pesar de su declaración, los detalles exactos de los motivos detrás de su separación se mantienen en secreto, dejando a los fanáticos y a la prensa especulando sobre lo que pudo haber llevado a esta ruptura inesperada.

Hasta el momento, Ricky Martin y Jwan Yosef han optado por mantener silencio sobre los detalles íntimos de su divorcio.

No obstante, este no es el único conflicto legal que enfrenta Ricky Martin en este momento. Recientemente, el reconocido artista ha presentado una demanda en contra de su propio sobrino por extorsión.

Según informes, Ricky Martin está solicitando una compensación económica de al menos 30 millones de dólares. Este asunto legal agrega aún más drama a la vida del cantante, generando un sinfín de titulares y rumores en los medios de comunicación.

Ricky Martin novio

“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.

Ricky Martin comunicado

¿Cuántos hijos tienen en común Ricky Martin y Jwan Yosef?

En cuanto a su vida personal, Ricky Martin ha sido padre de cuatro hijos. En 2008, anunció que había sido padre de gemelos, Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler.

Juntos, tuvieron dos hijos, Lucia y Renn, sumándose a los gemelos Matteo y Valentino, fruto de una gestación subrogada.

Ricky Martin divorcio

 

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Estadounidense se queja de que en México no hablan inglés y causa polémica

Redactor

Peso Pluma hace berrinche en pleno concierto y avienta pantalla al público |VIDEO

Redactor

TikToker presume su nueva dentadura y le llueven duras críticas; video viral

Redactor