El reportero se encontraba luchando contra el clima para informar sobre el trayecto de una tormenta cuando el pez salió de la nada.
A través de redes se ha viralizado una escena que parece sacada de una película de comedia pues un reportero que se encontraba registrando el mal clima que está azotando a Noruega fue abofeteado, prácticamente, que salió volando por la fuerza de los vientos y provocó que el periodista fuera expulsado hacia el mar que se tragó al pobre hombre. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra Día de la Bandera expresando su orgullo de ser mexicana
Un reportero se volvió viral en las redes sociales después de que un pez lo golpeara en el rostro con tal fuerza que lo derribó al mar. Este bochornoso incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en Noruega, dejando atónitos a los televidentes y cibernautas por igual.
El incidente ocurrió mientras el periodista David Jørgenvåg informaba sobre las condiciones climáticas en la orilla del mar, específicamente sobre la tormenta “Ingunn”, que había causado varios daños en el país. Debido a la intensidad de los vientos, un pez salió disparado del mar y golpeó al reportero en el rostro, lo que lo hizo caer al agua.
🚨#WATCH: As a weather Reporter gets Hit by Fish and Nearly Swept Away to sea During Live Broadcast Amidst Powerful Storm
Watch as a weather reporter, in the midst of a broadcast giving a weather update, gets hit by a fish flying through the air,… pic.twitter.com/OLhVuAepiy
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) February 24, 2024
Pez golpea en la cara a reportero durante transmisión en vivo
A pesar de la dificultad para levantarse debido a los fuertes vientos y las olas que lo volvían a derribar, el reportero finalmente logró ponerse de pie, incluso riendo mientras el camarógrafo continuaba filmando. Se observó que el reportero llevaba puesto un chaleco inflable, lo que probablemente lo ayudó a evitar ser arrastrado por el mar.
El video de este curioso incidente fue compartido por el New York Post y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
La tormenta “Ingunn” ha sido catalogada como una de las más potentes en la historia de Noruega, causando estragos como cortes de energía en más de doce mil hogares, colapso de carreteras, interrupción de vuelos y trenes, así como vientos huracanados que alcanzaron los 185 kilómetros por hora.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK