El repartidor de pizza creía que nadie se daría cuenta de lo que hizo, pero un par de chicos lograron captar lo sucedido en video.
¿Alguna vez has pedido comida a domicilio y ha tardado más de lo previsto en llegar? Después de ver este video, puede que descubras la razón. A este repartidor de pizza le dio hambre en el camino y decidió comer una rebanada de la comida que iba a entregar, sin pensar que alguien lo estaba viendo.
TE PUEDE INTERESAR:
Las mujeres no solo podemos gobernar, sino que lo hacemos bien: Sheinbaum
En los últimos años las aplicaciones para ordenar comida a domicilio se han hecho extremadamente populares. Sin embargo, a pesar de las comodidades que ofrecen tanto para repartidores como para clientes, existen casos donde las entregas salen mal.
Además, gracias a las redes sociales, las entregas fallidas se hacen virales en muy poco tiempo, por lo que el mundo entero se da cuenta de las fechorías que cometen algunos repartidores.
Captan a repartidor comiéndose un pedazo de pizza
A través de redes sociales se ha viralizado el video de un repartidor que, en medio de una entrega, sintió mucha hambre de pronto. El video fue captado por un par de jóvenes que se encontraban en una vivienda aledaña a donde ocurrió el hecho.
En el metraje se observa cómo, sin detenerse a pensarlo mucho, decide sacar la comida que estaba por repartir y darle una probadita.
El repartidor se sentó en su motocicleta con una caja de pizza encima de sus piernas. Tomó una rebanada y la disfrutó hasta el último bocado.
Mientras comía, con la mano derecha sostenía un cuchillo con el cual acomodaba las migajas en la caja para no dejar huellas en la escena del crimen.
Repartidor acomoda la pizza para no dejar evidencia
Tras haber disfrutado de su rebanada, el repartidor fue consciente de que no podía simplemente entregar una pizza a la que le faltara un pedazo. Es por ello que puso manos a la obra e hizo su mejor esfuerzo por no dejar evidencia.
@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza 🍕 #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor
Con el cuchillo que llevaba en la mano, se encargó de cortar meticulosamente algunos trozos de en medio de la pizza para comérselos. Esto para poder reacomodar la comida de modo que no se note que falta una rebanada.
Luego de varios cortes, por fin lo logró: pudo juntar la pizza hasta que quedó como nueva. Además, no se le escapó ningún detalle, pues incluso llevaba cinta adhesiva para volver a sellar la caja como si nunca hubiera sido abierta.
Esto llevó a los internautas a sospechar que no es la primera vez que el joven hace algo así, pues demostró una maestría que no se ve en novatos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK