El Sofa
Viral

¿Quién es Wes Gordon, el hombre con el que Shakira fue a la Met Gala?

Durante la Met Gala 2024, Shakira arribó con un resplandeciente vestido rojo de Carolina Herrera acompañada de Wes Gordon.

Durante la Met Gala de este 2024, Shakira llegó acompañada del diseñador de modas Wes Gordon, generando gran expectativa por el vestido que llevaba durante la alfombra roja y su cercanía con el diseñador. Aquí te contamos los detalles sobre Wes Gordon.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene sólida ventaja de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez: Rubrum

La edición de la Met Gala de este 2024 titulada Sleeping Beauties: Reawakening Fashion generó gran expectativa entre los fanáticos de la moda que quedaron deslumbrador por el radiante vestido rojo con el que asistió al evento. Pero también los fanáticos de la cantante colombiana destacaron la presencia de Wes Gordon, quien la acompañó en la velada.

Shakira fue a la Met Gala acompañada de Wes Gordon

¿Quién es Wes Gordon, acompañante de Shakira en la Met Gala?

Wes Gordon es un renombrado diseñador de moda estadounidense, reconocido por su talento y dedicación en la industria. Antes de cumplir los treinta años, se convirtió en el director creativo de la icónica marca Carolina Herrera, tras haber sido discípulo de Óscar de la Renta, una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda.

Wes Gordon en la Met Gala

Lo que muchos desconocen sobre Gordon es su profunda admiración por Óscar de la Renta, la cual lo llevó a trabajar en el taller del legendario diseñador después de graduarse con honores de la prestigiosa Central Saint Martins en el Reino Unido. Su debut en la moda ocurrió en 2009 con su propia línea femenina, que rápidamente ganó reconocimiento en Estados Unidos y el Reino Unido, atrayendo la atención de tiendas exclusivas y celebridades internacionales.

El estilo distintivo de Gordon ha sido apreciado por figuras como Meghan Markle, Michelle Obama, Katy Perry y Gwyneth Paltrow, quienes han lucido sus creaciones en diversas ocasiones, consolidando su posición como un diseñador de moda influyente y respetado en la industria.

¿Quién es Wes Gordon?

Así es la increíble mansión de Wes Gordon

Wes Gordon y su esposo, Paul Arnhold, junto a sus dos hijos, reside en una granja ubicada en el pintoresco pueblo de Roxbury, Connecticut, a unas dos horas en coche desde Nueva York, rodeados de la exuberante naturaleza del lugar.

Mansión de Wes Gordon

Esta casa de campo representa para ellos un refugio de paz y serenidad, y también les ha permitido conectar con los orígenes de Arnhold, cuya familia posee otra propiedad en la misma localidad.

“Hace diez años, la propiedad adyacente a la casa de mis padres estuvo disponible por primera vez en casi un siglo”, reveló Arnhold a la versión estadounidense de Elle. “Fue muy emotivo para los anteriores propietarios venderla después de tres generaciones, pero les aseguramos que haríamos todo lo posible para ser buenos cuidadores”, agregó Gordon.

Familia de Wes Gordon

Juntos transformaron Thistledown Farm, como se llama la granja, convirtiéndola en un hogar acogedor y moderno. El interior, como muestran algunas fotografías compartidas en redes sociales, combina elegantemente muebles del siglo XVIII con piezas contemporáneas, creando un ambiente armonioso y acogedor.

Su enfoque al renovar la propiedad fue trabajar con delicadeza lo existente y resaltar su belleza natural, tanto en la casa principal como en los establos y el gallinero. El exterior también recibió atención, con la creación de un jardín que evoca la belleza natural de la región, con grandes árboles, senderos de grava y plantas autóctonas.

Casa de Wes Gordon

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Poncho de Nigris busca ‘mejorar’ la raza; en este precio vende sus embriones

Redactor

Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir de junio de 2024

Iván Gómez

Encontré fotos suyas: mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio |VIDEO

Redactor