El Sofa
Viral

Chucky, Tiffany y más: niña presume colección de muñecos de terror y se viraliza

La estrafalaria niña mostró ante las cámaras su amplia colección de terroríficos juguetes, que van desde Coraline hasta Anabelle.

En un pequeño rincón del mundo, en una habitación con tonalidades pastel y llena de estanterías repletas de juguetes, hay una colección de una niña que ha dejado a miles con la boca abierta.

Ciertamente, no es inusual que los niños sientan fascinación por coleccionar objetos. Desde sellos hasta rocas, pasando por figuras de acción o muñecas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra que va arriba en las encuestas: ‘el cariño no se inventa’

Pero la colección de la pequeña Rowan, una niña de ojos brillantes y sonrisa traviesa, es completamente distinta a cualquier otra.

niña con su colección de muñecos

Niña presume en redes su colección de muñecos de terror

En lugar de la típica Barbie o muñeca de princesa, la estantería de Rowan se encuentra poblada por personajes que la mayoría de nosotros preferiría no encontrar en la oscuridad de la noche.

Protagonistas de algunas de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos.

Desde la aterradora mirada de Chucky hasta la pálida sonrisa de Pennywise, cada uno de estos personajes ha protagonizado noches de pesadillas para muchos.

niña presume colección de muñecos de miedo

Pero para Rowan, son más que simples juguetes; son sus preciados tesoros.

Fue un día común cuando la madre de Rowan decidió compartir en TikTok un video que cambiaría la percepción de muchos sobre las colecciones infantiles.

“Rowan le dio la bienvenida a una nueva muñeca a su colección ¡Hola, Annabelle!”, escribió entusiasmada.

niña con su colección de muñecos de terror

En el video, se podía ver a la pequeña sosteniendo con orgullo una muñeca de Annabelle, con su distintivo vestido blanco y sus cabellos rojizos, presentándola ante sus otros juguetes, entre los que se destacaban figuras como Caroline, Michael y Tiffany.

Usuarios reaccionan a colección terrorífica

La comunidad de TikTok no tardó en responder.

En cuestión de horas, el video se propagó como pólvora, ganando miles de visualizaciones y comentarios.

La mayoría, para sorpresa de la madre de Rowan, era de fanáticos del cine de terror.

niña presume su colección de muñecos

Algunos elogiaban a la niña por su valentía y su gusto inusual, mientras que otros confesaban que, a su edad, jamás habrían tenido el coraje de dormir con semejantes muñecos al lado.

La historia de Rowan trascendió las barreras de TikTok y comenzó a aparecer en portales de noticias y foros de discusión.

Pronto, la pequeña se convirtió en un ícono para los fanáticos del cine de terror, siendo invitada a eventos y convenciones.

Para Rowan, sus muñecos son una forma de conectarse con historias que, a pesar de ser terroríficas, le han enseñado sobre el valor, el coraje y la importancia de enfrentar nuestros miedos.

niña y sus muñecos

Y mientras el mundo sigue girando, en una habitación decorada con tonalidades pastel, Rowan sigue sumando nuevos miembros a su especial colección, recordándonos que, a veces, la valentía y el amor por lo inusual pueden venir en los paquetes más pequeños.

@taylor.mccowan

Rowan welcomed a new doll to her collection🖤 hello Annabelle🙃 #fypシ #fyp #horrortok #horrordoll #horrorkids #haunteddoll #creepykids #creepykidsoftiktok #annabelledoll #annabelle #chuckydoll #childsplay #annabellehiggins #newdoll #screammovie #VozDosCriadores

♬ Annabelle Soaring – Joseph Bishara

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Boda de Lele Pons y Guaynaa: así será la luna de miel de la pareja

Redactor

¿Príncipe? Alumno de secundaria canta igual que José José y se hace viral |VIDEO

Redactor

Joven con ‘discapacidad’ se levanta de su silla para mover bote de basura

Redactor