La mujer que le dijo a su jefe por mensaje de WhatsApp que se había ido a Bélgica aclaró en Twitter qué fue lo que realmente ocurrió.
A través de las redes circula la noticia de una mujer que aparentemente renunció a su trabajo para irse a Bélgica, causando polémica entre los internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto dialoga con mineros en busca de solución a conflicto en Cananea
Según los medios, la sonorense decidió abandonar su empleo de forma inusual al anunciar que se fue de vacaciones. De esta manera, la trabajadora de Recursos Humanos le escribió lo siguiente a su jefe:
“Hola jefe. Buenos días. Hoy ya no me voy a presentar a la oficina. Decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentren mi reemplazo”.
En la captura de WhatsApp que se compartió en redes, se observa el reclamo del patrón, pues ella supuestamente no había depositado las nóminas de la plantilla.
“No depositaste la nómina Alejandra. Contesta”.
Posteriormente, el jefe le dijo a la empleada que emprendería acciones legales por presuntamente huir con el dinero.
Caso de joven que se ‘robó’ la nómina se hace viral
Rápidamente el caso de la mujer que se fue con el dinero de la empresa se viralizó.
“Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica”.
Tras el mensaje sobre lo que habría hecho, los internautas se pronunciaron criticando a la trabajadora. Por otro lado, hubo quienes la defendieron por la situación deplorable en la que estaría, como para renunciar de esa forma.
Inclusive, le preguntaron a Alejandra sobre su cabello morado y hasta pusieron énfasis en que salió en las noticias.
“Perdón, yo sigo atacada de risa, primero porque conozco a Villa, pero más porque este rollo de los screenshoteros y sus conversaciones privadas es tan poco confiable como este gracioso ejemplo. No había visto todo el desmadre que se hizo, hasta en las noticias saliste. Eso diría alguien que se robó las nóminas, devuélvelas ya ladrona”.
Hasta el corte de esta edición, se desconoce el nombre de la empresa, pero lo que se confirmó más adelante fue que todo era broma.
Mujer acusada de robarse la nómina envía mensaje
Después de varias preguntas sobre por qué tenía el cabello morado y las acusaciones por ser delincuente, la mujer aclaró qué pasó en realidad.
Alejandra usó Twitter para desmentir la noticia de que se había ido a Bélgica con el dinero de la empresa.
“Solo lo diré una vez, lo de ayer es mame, el morro necesitaba atención y ya. Nos seguimos y el men se cayó de chiquito. Y sí, sí tengo el cabello morado para los que siguen preguntándome”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de SDP Noticias, La Silla Rota y Chibi Aleh Moon.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.