in

Mamá llora de felicidad tras recibir boleto para ver a Bad Bunny |VIDEO

Mamá llora tras recibir boleto para ver a Bad Bunny |VIDEO

Una mamá está a punto de cumplir uno de sus más grandes anhelos y fue precisamente su hija quien le preparó la hermosa sorpresa.

Cuando escuchamos la palabra ‘mamá’ de inmediato pensamos en todas esas cosas que hacen para ver felices a sus hijos. También en los retos a los que se han tenido que enfrentar para sacar adelante a sus familias.

Aunque hay un día destinado para apapacharlas, no está de más consentirlas cuando sea y como sea. Precisamente, esta nota habla de eso y de como una hija sorprendió a su progenitora sin ser día especial.

Mamá llora tras recibir boleto para ver a Bad Bunny |VIDEO

La enternecedora historia ha conmovido a miles de internautas en redes sociales. Además, la reacción de la señora al recibir la noticia es lo que está acaparando la atención de propios y extraños.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

En redes sociales se popularizó el caso de una mamá que rompió en llanto después de recibir una sorpresa. Lo que pasó fue que su hija, le regaló un boleto para ver a su cantante favorito.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

Aunque no lo creas, la señora es fanática del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Por lo que soñaba con ir a una de sus presentaciones del World Hottest Tour durante este 2022.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

Por motivo de su cumpleaños, una de sus hijas le regaló una tarjeta con la foto del intérprete de ‘Ojitos Lindos’. Además, en la sorpresa veían los boletos para que la señora pudiera ir al concierto.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

El gran detalle hizo que la señora llorara de emoción y agradeciera por lo que estaba recibiendo. Los hechos quedaron documentados en un video de poca duración, el cual fue compartido en las redes sociales.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

En la grabación se puede escuchar que la mamá dice llorando de emoción:

“Léemelo para creerlo(…) y yo decía me voy a morir y no voy a ver a Bad Bunny”.

El video fue compartido por la página oficial del tour del artista. De hecho ellos fueron los encargados de dar a conocer el caso. Además, los internautas pudieron ver los sentimientos que causó el artista en la mamá de esta joven.

De acuerdo con lo comentado por la hija, la señora verá a su cantante favorito en el mes de agosto. Por lo tanto, es casi seguro que se comparta en redes sociales videos de ese momento. Si es así, nosotros te contaremos a detalle lo que ocurrió.

Mujer llora porque verá a Bad Bunny en concierto

¿Qué opinas sobre el video de esta tierna mamá?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Captura de pantalla

Con información de 24-HORAS, Chilangadas y El Herlado de México

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Indigente presume musculosa figura y se vuelve viral |VIDEO

Hombre en situación de calle causa sensación al presumir su musculosa figura

Sasha Montenegro. La pensión de la viuda de López Portillo

¿De cuánto era la pensión de Sasha Montenegro, viuda de López Portillo?