Livia Brito aclaró que ella accedió a darle una entrevista al reportero de Ventaneando y él la comenzó a seguir.
La actriz Livia Brito fue acusada de agredir a Roberto Hernández Gallardo, reportero del programa de televisión Ventaneando.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista denunció que la famosa lo lastimó el pasado 14 de mayo. Hernández Gallardo señaló que todo quedó grabado y se difundiría el lunes en cadena abierta.
Sin embargo, poco después, la actriz informó a través de su cuenta en Twitter que las cosas no ocurrieron como lo indicó el periodista.
Tras la respuesta de Brito, los internautas recordaron la vez que golpeó al paparazzi Ernesto Zepeda en 2020 cuando ella se encontraba con su pareja Mariano Martínez en Cancún, Quintana Roo.
Este caso originó una demanda contra Livia; no obstante, una jueza desestimó la acusación En aquella ocasión.
Reportero acusa a Livia Brito de agresión
Roberto Hernández declaró que Livia Brito ‘no aprendió del caso de violencia por el que atravesó en 2020’.
“Tal parece que la señora sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi”.
En su cuenta de Instagram, el comunicador resaltó que Livia saca sus impulsos violentos porque ‘acostumbra a insultar, intimidar, golpear y derribar las herramientas de trabajo’. En este sentido, se observa que la actriz intentó quitarle el celular.
Finalmente, para amedrentar a la famosa, el periodista de Ventaneando dijo que todo el caso saldría al aire este día.
Actriz cuenta su versión de los hechos
Debido a la acusación del periodista, Livia Brito aclaró que todo ocurrió cuando grababa la telenovela Mujer de nadie.
“Mis bebés, les platico lo que me pasó el viernes. Yo estaba grabando los promocionales de Mujer de nadie. Tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día; entonces, estaba muy presionada. Salí, me encontré con un periodista que me estaba pidiendo una entrevista, le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”.
Pese a la respuesta, según Brito, el reportero de Ventaneando la comenzó a seguir y ella se sintió incómoda; por ello, le pidió que dejara de hacerlo y todo se descontroló.
“Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, la acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento. ‘Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa’, y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.
Mis bebés les dejo por aquí lo sucedido el viernes durante las grabaciones de los Promos de Mujer De Nadie.
Los amo #bebesdeluz pic.twitter.com/GmVIpGq7Nd
— Livia Brito Pestana (@liviabritoof) May 15, 2022
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Twitter (@liviabritoof), Diario de Yucatán e Infobae
Portada: Especial
Interiores: Especial