Durante un intercambio del trabajo, una joven decidió jugarle una broma a su jefe con una PS4; sin embargo, este se decepcionó al saber que solo era la caja.
Esta joven decidió jugarse su empleo para gastarle una broma a su jefe. Le hizo creer que le había regalado una PlayStation 4 en el intercambio y resultó ser una batería. Por si fuera poco, grabó todo y compartió el video en TikTok, logrando que el momento se volviera viral.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum garantiza educación superior en CDMX con el IES Rosario Castellanos
No cabe duda de que el intercambio del trabajo nunca es una cuestión sencilla. Muchas relaciones profesionales se ponen a prueba e incluso se arriesga el ambiente laboral.
Sin embargo, a esta chica pareció no importarle eso y decidió arriesgarlo todo con tal de pasar un momento divertido con sus compañeros de trabajo.
Aunque más de uno se ha preguntado: ¿conservará su empleo después de esto?
Joven hace broma a su jefe en el intercambio navideño
Hasta el momento, el video cuenta con 500 mil reproducciones y más de 15 mil likes en TikTok.
@brensc16 Igual le gustó su regalo ! #amigosecreto #navidad #jefe #regalo #broma
La chica narra que le tocó darle un regalo a su jefe en el intercambio:
“Mi amigo secreto fue mi jefe y quise sorprenderlo”.
Si su plan era sorprenderlo, sin duda le salió a la perfección. Es entonces cuando el jefe comienza a desenvolver el regalo, con una sonrisa de oreja a oreja que no puede contener. Incluso, la chica se dio cuenta de esto:
“Estaba muy emocionado con su regalo, qué nervios”.
Al terminar de quitarle el papel a la caja, nota que tiene el logo de PlayStation. Incluso, se detuvo un momento, con una mirada de incredulidad, pues el regalo parecía demasiado bueno para ser verdad.
El jefe se entera que no es una PS4, sino una batería
Una vez que la caja de la PlayStation 4 quedó descubierta, el jefe comenzó a reírse por la alegría de haber recibido tal regalo. Entonces, comienza a abrir la caja y es cuando se encuentra con la verdadera sorpresa.
Va sacando papeles y cartones y demás cosas que había dentro del supuesto regalo. Al fondo de la caja no encontró ninguna consola para videojuegos. En su lugar estaba una batería para celular portátil.
De inmediato se aprecia cómo se borra la enorme sonrisa que inicialmente tenía, y la chica decide disculparse en el texto del video:
“Perdón jefecito, jaja”.
Sin embargo, en los segundos finales del video se aprecia que el jefe ríe, por lo que tal vez tomó la situación con humor y la joven pudo conservar su empleo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Especial