El Sofa
Viral

Pide ayuda para encontrar a joven que conoció en concierto de Grupo Firme |VIDEO

La joven conoció al ‘hombre de sus sueños’ en el concierto de Grupo Firme en CDMX, pero internet se encargó de volverlos a unir.

Durante el concierto de Grupo Firme en la Ciudad de México, una joven encontró el amor. Ya que la chica conoció al hombre de sus sueños en el evento. Tras separarse, pidió en Tik Tok que la ayudaran a encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran ascenso de Adán Augusto López que lo perfila para 2024

 

La usuaria identificada como Annie publicó un video mostrando el momento en que se enamoró del chico. Todo sucedió en el concierto de Grupo Firme que ofreció en el Zócalo capitalino.

En el clip que compartió se le ve coreando las canciones del grupo con toda la emoción. Mientras tanto un joven está al lado suyo. Al percatarse que graba un video, él joven le sonríe.

Acto inmediato, se une a ella para corear las canciones de Eduin Caz.

@anneth_carreno

Respuesta a @Ana Karen @eduincaz445 @grupofirme cosas que pasan con los firmes #grupofirme #zocalocdmx #eduincaz #cdmx #tebuscarebandido

♬ sonido original – Annie

En la red social, el video circula acompañado de la canción ‘Bandido’ de Ana Bárbara. Al final del video, aparece la chica con una sonrisa tan feliz por haber convivido con el hombre de sus sueños.

Cabe mencionar que en dicho concierto, Grupo Firme reunió a más de 280 mil fanáticos. No cabe duda de que la chica tuvo la suerte de que uno de ellos estuviera a su lado y hubiera flechazo.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones.

Chica encuentra a joven que conoció en concierto de Grupo Firme

Tras publicar el video, la chica pidió que internet hiciera su magia para reencontrarlo. Así, la comunidad de Tik Tok, fascinada con la historia, la ayudó.

Usuarios de la red social enviaron sus mejores deseos para que la joven diera con el sujeto en cuestión.

@yairmorquecho

Te amo Tik Tok❤️ #grupofirme #zocalo #cdmx #pideme #viral

♬ sonido original – Yair Morquecho

 

“Manifestando que lo encuentres , La neta si esta guapillo el bato…. Suerte para que lo encuentres” o “Qué bonito fuera platicarle a tus nietos y conocí a tu abuelo en el 2022 en el concierto de Grupo Firme era un grupo muy famoso en esos tiempos”.

Luego de un rato, el milagro sucedió. Ya que, tras viralizarse, el joven apareció. Pero lo hizo haciéndose presente en los mismos comentarios del video.

El suceso fue ovacionado por los internautas. Pues se emocionaron de que pudieran reencontrarse los chicos que coincidieron por casualidad en el concierto de Grupo Firme.

 

¿Tú también buscarías a la persona de tus sueños si la vieras en un concierto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Abuelito se enoja al ver perrear a su nieta en boda; video se hace viral

Angélica Toxqui

Dejan plantada a novia en su boda y ella decide continuar la fiesta |FOTOS

Redactor

¿Estrenando romance? Captan a Shakira sonriente y feliz con su maestro de surf

Angélica Toxqui