in

Hacen broma a joven anunciándole que será papá; reacción se vuelve viral |VIDEO

Hacen broma a joven diciéndole que será papá; reacción viral

Después de que le dijeron en broma que se convertiría en padre, el joven se quedó callado y con un semblante reflexivo sobre la parternidad.

A través de las redes, circula el video de una joven que le hizo una broma a su pareja sobre ser padre, causando polémica.

En TikTok y otras plataformas se compartió el clip de poco menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, el joven celebra su cumpleaños junto con su novia y sus amigos.

“Con estos amigos para qué quieres enemigos”.

Hacen broma a joven diciéndole que será papá; reacción viral

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que estaba embarazada, lo que generó reacciones entre los internautas.

Aunque estaba celebrando su cumpleaños, el novio cambió de semblante a uno más serio cuando recibió la noticia debido a que pensó todo lo que implica tener un hijo.

Hacen broma a joven diciéndole que será papá; reacción viral

Pese a que estaba en silencio, sus amigos gritaron emocionados por su futura paternidad. En ese instante, la vela comenzó a expulsar humo color azul para revelar el sexo del bebé.

@andresjustomartinez

#fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos

♬ original sound – Andres Justo Martinez

Visiblemente el novio quedó agobiado porque no sabía qué hacer si se convertía en papá más adelante.

Debido a lo antes mencionado, su pareja notificó que era falso que sería papá y él se mostró más tranquilo. En el contexto, la mujer declaró qué era lo que estaba pasando durante la celebración de cumpleaños:

“Contexto: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”.

Hacen broma a joven diciéndole que será papá; reacción viral

Reacción de joven al ‘enterarse que sería papá’ causa sensación

Aparentemente, el video sobre la broma durante la fiesta de cumpleaños generó toda clase de comentarios de los internautas.

Reacción de joven al 'enterarse que sería papá' causa sensación

Los usuarios señalaron que al joven se le salió el alma del cuerpo y luego revivió tras conocer la verdad. Lo que también llamó la atención de algunos fue que el novio parecía no querer besar a su pareja durante la celebración.

“Eso es lo que pasa y siente un hombre en realidad cuando la mujer lo hace papá sin él quererlo, ahí es donde después se quejan y dicen que son malos papás. Se le estaba saliendo el alma al compa. Se puede apreciar claramente el momento en que le vuelve el alma al cuerpo. Su carita de alivio cuando le dicen que es broma jaja”.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Imagen de Veracruz y SDP Noticias

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Novias descubren que podrían ser hermanas |VIDEO

Novias descubren que podrían ser hermanas tras dos años de relación |VIDEO

Karely Ruiz comparte foto antes de las cirugías

Karely Ruiz comparte foto ‘antes de las cirugías’; redes cuestionan autenticidad