El Sofa
Viral

Fans de El Temach protestan con ‘lagartijas’ tras cancelación de evento |VIDEO

Fue a través de la cuenta de El Temach que se dio a conocer que no se llevaría a cabo su evento por órdenes del gobierno de León.

Tras haberse confirmado la cancelación de la presentación de El Temach en León, Guanajuato, varios de sus fans no quedaron contentos. Sin embargo, su curiosa reacción de protesta llevó la atención de miles de personas al hacerlo mediante “lagartijas”.

Fans de él Temach protestan por cancelación de evento

El Temach se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos en redes sociales entre jóvenes y adultos. Esto luego de que compartiera públicamente sus consejos a hombres para relacionarse “mejor” con las mujeres.

No obstante, estos consejos han sido criticados al ser señalados como una manera de promover el machismo y la misoginia. Cosa que parece que no le ha afectado de ninguna manera al creador de contenido; pues en lugar de retractarse a usado esto para hacerse más popular.

Gobierno de León cancela evento de El Temach por promover machismo

Lo anterior le a permitido recorrer el país para llevar sus pensamientos y consejos con los hombres de distintos estados. Sin embargo, recientemente uno de sus eventos se vio truncado al ser cancelado; situación que no fue bien recibida por sus fans, quienes decidieron manifestarse de una manera muy peculiar.

Fans de El Temach protestan con lagartijas por cancelación de evento

Luis Castilleja, mejor conocido como El Temach tenía una presentación programada para este 7 de julio en el Teatro Manuel Dorado en León, Guanajuato. Fue un día antes que el gobierno de dicho municipio dio a conocer que el evento quedaba cancelado; el comunicado también fue compartido por el influencer.

cancelan evento en León de El Temach

De acuerdo con este, “Ellas aman a los cabrones”, presentación de El Temach, no podía llevarse a cabo debido a que podían perturbar los derechos fundamentales que conforman al lugar. Además de que este no tenía como objetivo realizar un evento que promoviera el respeto ni la buena convivencia:

“El Instituto Cultural de León y el Gobierno Municipal de León, son garantes de los Derechos Humanos, y ante la expectativa de un evento que pudiese trastocar estos derechos fundamentales, se ha tomado la determinación de cancelar la presentación de “Ellas aman a los cabrones”, dice el comunicado.

Fans de El Temach protestan haciendo lagartijas

Ante ello, los fans leoneses del influencer desataron una protesta por la cancelación; la cual consistía en hacer ejercicio. A través de redes sociales, se han compartió varios videos de este momento. En ellos se observa a varios hombres haciendo flexiones fuera del teatro.

La decepción de los asistentes provocó que tomaran este tipo de acciones como una protesta activa ante la cancelación del evento. Por su parte, el Temach aseguró que se les daría un rembolso a todos los fanáticos que habían comprado sus entradas.

El Temach reacciona a video de fanáticos protestando

Igualmente, más tarde, el creador de contenido se pronunció a cerca de la protesta con “lagartijas” por parte de sus seguidores. Mediante una historia en su cuenta de Instagram, El Temach pidió a sus seguidores mantener la calma y evitar acciones que se interpretara como confrontación:

“Su esfuerzo es mi orgullo. No caigan en provocaciones mis compas”, escribió.

El Temach reacciona a las protestas de sus fans

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excelsior e Infobae.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mujer le hace berrinche a su marido porque no le compró una licuadora |VIDEO

Angélica Toxqui

Un ser humano increíble: esto dijo Carmen Salinas sobre el esposo de Yrma Lydya

Dennys Roldán

Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp en noviembre de 2023

Iván Gómez