El regiomontano logró remover los recuerdos de todos los mexicanos que nacieron en los 90’s, al darle vida a Paco el Chato.
Miles de internautas se vieron conmovidos por el disfraz de Halloween de Ethan Kuri. Y es que quién no recuerda a Paco el Chato, si el personaje marcó la infancia de millones de niños mexicanos.
TE PUEDE INTERESAR:
Reniegan de Felipe Calderón porque ya no está en el PAN: Adán Augusto
El particular hecho sucedió en Monterrey. Con el fin de participar en un concurso de disfraces, Ethan se vistió del libro de español lecturas de la SEP. Además, ¿a quién no le causa nostalgia recordar al perrito de la portada?
Y si de por sí este era ya un disfraz original, la audiencia quedó aún más sorprendida cuando reveló el resto del atuendo. Esto porque, al abrir la tapa del libro, quedaba al descubierto un disfraz de Paco el Chato.
Disfraz de “Paco el Chato” gana el primer lugar
Ethan compartió su disfraz a través de su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó. A pocas horas de su publicación contaba ya con un millón de vistas y miles de comentarios.
mi país, mi gente, nuestras tradiciones
pic.twitter.com/5cYxD4S5IO— carlos buburrón (@CBuburron) November 1, 2022
Además de lo impresionante del atuendo, sorprendió a todos con su performance. No sólo derrochó creatividad: también destacó por su actitud. Entró al escenario bailando mientras la multitud lo animaba.
Cuando giraba por el centro de la pista, se podía observar la contraportada, que tenía impresas las portadas de otros entrañables libros de texto de la SEP. ¿Quién podría olvidar la pesadilla que era cargar con el Atlas de México y no ocuparlo nunca?
Pero la cereza del pastel sin duda fue la revelación final. Ethan extendió su brazo y abrió el libro, dejando al descubierto su original disfraz de Paco el Chato. La audiencia enloqueció y lo animó entre gritos y aplausos.
Ethan recorrió la pista bailando y girando, satisfecho por haberse ganado el corazón del público.
No resulta sorpresivo que haya ganado el concurso de disfraces, pues luego del despliegue de talento, los jueces no tenían otra opción más que galardonarlo.
Y no sólo ganó el concurso: su disfraz también le valió inmensa popularidad en internet. A pesar de que el Halloween oficialmente ha concluido, usuarios de redes sociales no han parado de compartir su video. Además de mostrarle su amor una y otra vez en los comentarios.
Y tú, ¿qué opinas?, ¿también recuerdas la historia de Paco el Chato?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Carlos Buburrón a través de Twitter, Infobae, Milenio.
Portada: Especial.