Cientos de payasos y un frío cementerio como vista principal, así es dormir en el Clown Motel ubicado en el desierto de Nevada.
Ubicado en medio del desierto y al lado de un cementerio, el Clown Motel es considerado el hotel más terrorífico en Estados Unidos. También conocido como El Hotel de los Payasos, este destino es uno de los más enigmáticos para turistas, no sólo por su temática, sino por las historias que lo rodean.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Fuera máscaras’, dice Sheinbaum a Lorenzo Córdova por su llegada a Latinus
En motel fue construido en 1985 por los hermanos Leona y Leroy David como un homenaje a su padre, Clarence David, quien era amante de los payasos, y tenía una colección de 150 de estas figuras.
Tras la apertura del motel, dicha colección fue en aumento, y hasta el momento suma alrededor de 2 mil payasos que han sido donados por huéspedes y viajeros de todas partes del mundo.
Si bien algunos de ellos lucen adorables, la mayoría tiene un aspecto aterrador. Además, se cree que muchos de ellos están poseídos, pues se les ha visto moverse, parpadear o incluso mirar a las personas que entran al motel.
¿Dónde se encuentra el Clown Motel?
El Clown Motel se ubica en la carretera I-95 o la I-6, en Tonopah, un pueblo recóndito del condado de Nye, en Nevada, Estados Unidos.
Al lado del hotel hay un cementerio, llamado Old Tonopah, donde se encuentran enterrados 300 trabajadores que murieron en una mina a raíz de un trágico accidente en 1911, siendo este el incendio de la mina de Velmont. También, Clarence David está enterrado en dicho cementerio.
Huéspedes del hotel han asegurado que, por las noches, han llegado a ver y escuchar cosas extrañas en el cementerio. Desde gritos hasta supuestas apariciones, el panteón sin duda suma al terror de pasar una noche en el Clown Motel.
Así es dormir en el motel más terrorífico del mundo
Al entrar al Clown Motel te encontrarás con la colección de 200 mil payasos en la recepción. Si sufres de coulrofobia, que es el miedo a los payasos, esta no será la mejor experiencia para ti, ya que, según testimonios de visitantes, podrás sentir las miradas de miles de payasos posadas sobre ti.
Incluso, cuenta la leyenda que uno de los payasos se mueve por las noches, y que esto es la razón por la cual muchos de los empleados del motel deciden renunciar después de breves periodos de trabajar ahí.
Ahora, si logras atravesar esta primera experiencia, te espera algo no menos aterrador en tu habitación. Las paredes de los cuartos del Clown Motel están decoradas con enormes payasos que te observan mientras duermes.
Si te sientes intrépido, puedes elegir dormir en las habitaciones 108, 109 o 215, pues tienen temática de Pennywise, Michael Myers y la niña de El exorcista.
También corre el rumor de que, por la noche, se escuchan ruidos y a veces incluso gritos provenientes de las habitaciones desocupadas. Si bien se desconoce si esto es verdad o no, muchos piensan que puede tratarse de almas en pena provenientes del cementerio contiguo.
¿Te animarías a pasar una noche en este hotel?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK