La trabajadora externó su desilusión al darse cuenta de que el regalo que le habían hecho no era más que una imitación de baja calidad.
Una trabajadora de limpieza se volvió viral en TikTok. Esto después de contar como una señora le regaló una bolsa Louis Vuitton al finalizar su jornada de trabajo. Claro, ¿a quién no le ilusionaría un regalo así más la paga correspondiente? Sin embargo su alegría se esfumó cuando la señora le confesó que se trataba únicamente de una réplica más.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum reitera lealtad a AMLO y habla sobre políticas exitosas en Puebla
Mónica Rodríguez, trabajadora de limpieza en Texas, Estados Unidos, se dedica a contar sus experiencias en su trabajo. Sin embargo, uno de sus últimos videos alcanzó rápidamente popularidad en la plataforma.
Rodríguez inició su historia asegurando que le habían regalado un bolso Louis Vuitton. Pero inmediatamanete especificó que este era falso. Ya que ese día había asistido a trabajar con una señora a la que sus compañeras llaman señora Chanel por los accesorios que usa.
“Llegué, empecé a limpiar toda la casa y al último dejamos la recamara de ella, porque es de esas viejitas que no se quieren salir de su casa. Fuimos a la recamara y le dije ‘Ya llegamos hasta aquí, nada más nos falta su recamara’” explicó
@moniruiz78
Fue en ese instante que la dueña de la casa sacó el bolso y se lo regaló. Esta no era la primera vez que la señora le regalaba un bolso. Pues Mónica confesó que ya le había dado otra bolsa de la misma marca. Pero no le gustó y la regaló.
Video de bolsa Louis Vuitton falsa divide opiniones
Una segunda ocasión le pareció raro. Aunque esto no quitó la felicidad que experimentó y expresó a través de su mirada. La señora Chanel se percató de ello y le confesó la verdad detrás de este regalo:
“Es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y de volada se rompió”
Ante esto, Mónica terminó su relato diciendo que la señora sólo la ilusionó. Este metraje ya ha provocado cientos de reacciones entre varias seguidoras de Mónica.
Una persona aseguró que muy probablmente los accesorios Chanel de la señora también podrían ser falsos. Ante la muestra de regalar réplicas de bolsas.
Mientras que otras usuarias se detuvieron a señalar que no deberían decirle viejitas a las señoras que contratan sus servicios, principalmente por respeto.
Finalmente, otra trabajadora doméstica enfatizó que aunque ella viviera la misma situación, nunca haría comentarios de este tipo sobre las personas que contratan su fuerza de trabajo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK