La prensa de Barcelona dio a conocer que debido a las constantes críticas, Clara Chía tuvo que recibir atención especializada.
Recientemente, se dio a conocer que Clara Chía, novia del exfutbolista Gerard Pique, no la está pasando nada bien. Todo luego de que Shakira descargara todo su sentir en la ‘Music sessions #53’ con Bizarrap.
Incluso, la joven estudiante tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de Barcelona. Y, desde el momento de su ingreso a la clínica, los paparazis se enfocaron en documentar cada detalle.
En un principio, las personas comenzaron a sospechar que Clara Chía estaba embarazada. Por lo tanto, había tenido que ser internada, pero horas después se reveló que la chica tenía ansiedad.
¿Por qué Clara Chía fue internada?
De acuerdo con El Periódico, la novia de Piqué se encuentra atravesando por momentos muy complicados. Para empezar, hubo cambios significativos en su vida desde que empezó a salir con el deportista.
Luego, Shakira con una canción dio a entender que Gerard le fue infiel con Clara. Por lo tanto, lo usuarios de redes sociales se lanzaron contra la joven. Al mismo tiempo, las personas le empezaron a lanzar fuertes comentarios.
Como eso no hubiese sido suficiente, Piqué publicó su primera foto con Clara Chía. Entonces, la mayoría de los usuarios de Instagram mencionaron que ella era la Casio a la que se refería la colombiana.
Todos esos señalamientos le habrían provocado a la joven una severa crisis de ansiedad. Por lo tanto, el pasado lunes 30 de enero de 2023 tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
¿Cómo está la novia de Piqué tras crisis de ansiedad?
Al corte de esta edición no se sabe a ciencia cierta el estado de salud de Clara Chía. Sin embargo, muchos de los seguidores de Shakira y Gerard Piqué han estado muy pendientes de la noticia.
De acuerdo con los reporteros de Europa Press, la mañana del 31 de enero fue visto el coche de Gerard afuera de la clínica. Al interior se encontraba Clara Chía quien al parecer estaba muy tranquila.
Aunque la novia de Gerard Piqué no respondió a las preguntas de los reporteros, sí las mandó algunas sonrisas. Por lo tanto, dio a entender que ahora todo estaba de maravilla.
Tras su salida del chispita, afirmó el periodista argentino Javier Ceriani, la pareja compró una prueba de embarazo. Esto supuestamente lo habría confirmado la misma vendedora.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK