El TikToker encontró una desagradable sorpresa en el chorizo tras analizarlo en el microscopio y decidió compartirla con sus seguidores para alertarlos.
Un joven analizó un trozo de chorizo en el microscopio. El resultado nauseabundo de las imágenes no solo lo sorprendió, sino también se viralizó
El chorizo es un embutido en tripa animal preparado con carne picada y grasa de cerdo, condimentada con pimentón y ajo.
Aunque se puede preparar en casa, es más común comprar este alimento en carnicerías. Pueden ser particulares o de centros comerciales.
El chorizo es un embutido que combina con muchas recetas deliciosas. Sin embargo, un joven analizó a fondo un trozo de este alimento y encontró algo asqueroso.
TikToker analiza chorizo en microscopio
El usuario @micro_terra señaló que, así como muchas personas, él era un fanático del chorizo. Sin embargo, un día al intentar preparar un platillo descubrió que había una mosca en su interior.
De hecho, el TikToker compartió imágenes en las que aparece sacando al insecto de una sartén donde se freía la carne.
Tras compartir su desagradable experiencia, el joven señaló que no pudo probar este alimento durante meses. Esto, debido a que le producía mucho asco recordar a la mosca encontrada en su comida.
Lo peor es que al analizarla bajo el microscopio descubrió que todavía tenía sus huevecillos con ella.
Después de superar ese trago amargo, el TikToker decidió darle una oportunidad más al chorizo. Sin embargo, al abrir la tripa del embutido nuevamente encontró una mosca:
“Ya me había pasado el asco desde aquel entonces. No sé si es mala suerte o un mensaje del universo, pero volví a encontrar una mosca aún más grande”.
¿Qué encontró en la mosca oculta en el chorizo?
El TikToker decidió nuevamente analizar la mosca en el microscopio sin imaginarse lo que encontraría.
Además de que el insecto era más grande, el joven descubrió que llevaba algo más con ella:
“Lo curioso aquí es que esta mosca parece tener pegada una ooteca de cucaracha, que son lo huevos de donde nacen”.
En efecto, una ooteca puede contener de catorce a dieciséis huevos que, en condiciones normales, pueden eclosionar de 50 a 55 días.
El TikToker precisó que, si una persona acostumbra comer chorizo en trozo, es muy probable que ya haya tragado muchos de estos insectos en su vida.
Los usuarios se mostraron confundidos en los comentarios. Algunos incluso pensaron que todo se trató de una broma del joven para alburearlos, sobre todo por aquello del ‘chorizo en trozo’.
Otros le recomendaron cambiar de proveedor, ya que afirmaron que esa podría ser la causa de las pésimas condiciones del alimento.
Algunos internautas más señalaron que es muy probable que el TikToker haya colocado la mosca a propósito. El objetivo, crear polémica. ¿Tú qué opinas?
@micro_terra Mi mala suerte con el chorizo. #microscopio #micro_terra #aprendeentiktok #comida #mosca
Con información de Cultura Colectiva y TikTok @micro_terra
Portada: Especial
Interiores: TikTok @micro_terra