A través de sus redes sociales, el comediante mexicano, Adrián Estrada, solía compartir varios momentos de su vida privada.
El comediante con ascendencia mexicana Adrián Estrada, quien radicaba en Estados Unidos, perdió la vida, según dio a conocer su familia, mientras luchaba contra la depresión.
Sheinbaum recuerda a Mártires de Río Blanco: ‘no queremos gobiernos autoritarios’
Una vez más el mundo del espectáculo se encuentra de luto, esto luego de que se confirmara que Adrián Estrada murió, lo que provocó reacciones de tristeza entre sus allegados y seguidores que no se perdían de los videos que publicaba en Instagram y YouTube.
El comediante, de 27 años, es conocido por dar vida a momentos típicos en el día a día de las personas comunes, aunque con un toque divertido.
A través de Instagram, donde Adrián Estrada suma más de 200 mil seguidores, así como en YouTube, donde tiene casi 700 mil, subía sus metrajes de comedia.
¿Quién era Adrián Estrada?
En sus metrajes, hacía parodias de situaciones de la vida, y era acompañado por algunos de sus amigos, quienes hacían algún papel para ayudarlo a desarrollar la comedia.
Adrián Estrada arrancaba las carcajadas de más de uno, pues sus videos lograban hasta más de 200 mil likes, así como miles de comentarios.
Sin embargo, aunque el comediante se dedicaba a hacer reír a otros, enfrentaba depresión, algo que hizo público hace 5 años.
Adrián Estrada también comentó que durante su lucha contra la depresión tuvo gran apoyo de parte de su familia, pues nunca lo dejaron solo.
¿De qué murió Adrián Estrada?
Al respecto, explicó quien estuvo más presente durante su depresión fue su hermano, quien lo ayudó a salir de esta difícil etapa.
No obstante, Adrián Estrada no había superado del todo la depresión, pues su familia informó que esta fue la razón de su muerte, a sus 27 años.
Y es que el comediante se quitó la vida, esto tras batallar varios años con la depresión, lo que dejó impactados tanto a sus cercanos como a sus fans.
Al respecto, el hermano de Adrián Estrada dijo que falleció el 9 de agosto, a temprana hora, a pesar de que la noche anterior convivieron con él.
“Todo parecía que marchaba bien. No nos dio oportunidad de salvarlo. Nunca lo dejamos solo, hicimos todo lo posible por él. Mi madre está destrozada y sin consuelo pues no esperábamos esto nunca en la vida. Si conocen a alguien con depresión, ayúdenlo, no lo dejen solos”, compartió a través de un mensaje.
Tras la noticia del fallecimiento de Adrián Estrada, amigos llenaron las redes sociales con mensajes para despedirlo.
Entre los mensajes, se pueden leer reacciones como: “no me lo puedo creer. Gracias por sus condolencias. Te voy a extrañar mucho. Las palabras no pueden describir lo mucho que duele”.
“Por favor, tráiganlo de vuelta, Dios, llévame en su lugar. No puedo con este dolor”, era otro de los mensajes que sus seres queridos dejaron a Adrián Estrada.
Otros usuarios de redes sociales recordaron el hecho de que el comediante había celebrado su cumpleaños recientemente.
Asimismo, sus amigos pidieron ser conscientes de la depresión, pues en algunos casos las consecuencias de no buscar ayuda pueden ser fatales, afectando tanto a quien la padece como a sus allegados.