El Sofa
Viral

Abuelita le pide una canción a Alexa y su tierna reacción emociona a todos |VIDEO

La abuelita protagonizó uno de los momentos más tiernos al pedirle a Alexa que le reprodujera su canción favorita “Cartas marcadas”

Las redes sociales nos han permitido ser testigos de varios momentos conmovedores entre miembros de la familia. Uno de estas historias es la de una mujer mayor que interactúa con la asistente virtual Alexa, pues su reacción al pedirle una canción cautivo a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Natanael Cano se niega a cantar corrido por miedo: ‘me van a matar’ |VIDEO

La mayoría de los internautas disfrutan de encontrase de vez en cuando con contenido amigable y conmovedor. Pues es una distracción de todo el caos que abunda en el mundo y sobre todo en las redes sociales.

Abuelita enternece a usuarios de TikToK

Muchos otros ante la misma situación comparten videos e imágenes que permiten recordar lo bueno de la sociedad y la familia. Sobre todo, hay historias que nos enseñan como la tecnología y las generaciones pueden crear un momento muy especial.

Abuelita usa por primera vez asistente virtual Alexa

Tal es el caso de una mujer mayor que se hizo viral al interactuar por primera vez con la asistente virtual de Amazon: Alexa. Esto debido a que en un clip se observa la adorable reacción que le robó el corazón a todos.

Abuelita le pide canción a Alexa y enternece a internautas

A través de un video en TikTok por la nieta Eunice Herrera, se observa a la mujer usando el dispositivo Alexa. Al principio Eunice le explica a su abuela como pedirle que haga algo a la asistente virtual.

Abuelita se hace viral al interactuar con Alexa

Siguiendo las instrucciones, la mujer le hace caso y se acerca al dispositivo para hacer su pedido especial. Es entonces cuando la abuelita le dice lo siguiente:

“Alexa, pónme ‘Cartas marcadas’”

A continuación Alexa hace caso a las indicaciones y reproduce la canción que tanto esperaba la mujer de la tercera edad. Momentos después de haber logrado su cometido se pone a bailar emocionada y responde “esa mera” mientras disfruta de la canción.

Abuelita le pide canción a Alexa

Las reacciones en TikTok no dudaron en aparecer pues apreciar la emoción de la abuelita emocionó a más de uno. Varios de los usuarios reconocieron la importancia de los abuelos y expresaron lo tierno que fue ver tal momento:

“Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, “Ay, que falta me hace una Alexa y una abuelita”, ¡Que hermosa abuelita! Disfrutala, extraño mucho a la mía” se lee en los comentarios.

@euniceherrera

Esa mera!! #abuelita #alexa #amazon #risa #baile #tiktok

♬ sonido original – Eunice Herrera

¿Qué opinas de este emotivo momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de UnoTV y Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Hombre de 106 años salta en paracaídas y rompe récord; así fue el momento |VIDEO

Redactor

Karol Sevilla niega romance con Emilio Osorio durante programa en vivo |VIDEO

Redactor

Joven sufre asalto camino a casa de su novia; descubre que fue su suegro |VIDEO

Redactor