El Sofa
Política

Graban a Sandra Cuevas perreando con Adrián Ruvalcaba; video causa polémica

Sandra Cuevas y Adrián Ruvalcaba estuvieron presentes en un evento de Tepito donde fueron captados dándolo todo en la pista.

La alcaldesa Sandra Cuevas nuevamente ha generado polémica luego de que fuera captada perreando con el alcalde de CuajimalpaAdrián Ruvalcaba Suárez.

A través de redes sociales han comenzado a circular videos de ambos dándolo todo en la pista de baile.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza inauguración de Yucatán Expone en el Zócalo de CDMX

El momento tuvo lugar el pasado jueves en el marco de la Ruta de la Alegría celebrado en el Deportivo Maracaná, en Tepito. Este es un evento pensado en fomentar la convivencia entre las familias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas Adrián Ruvalcaba

Los alcaldes se encargaron de atender personalmente a los asistentes: les ofrecieron comida, dulces, e incluso se fotografiaron con quienes lo pidieron.

Pero sin duda el momento estelar de la tarde fue cuando ambos subieron al escenario y dieron un espectáculo que será difícil de olvidar.

Video de Sandra Cuevas perreando con Adrián Ruvalcaba divide opiniones

La Ruta de la Alegría no sólo contó con distintos tipos de comida, sino que uno de sus mayores atractivos fueron los actos musicales que se presentaron.

Sandra Cuevas evento Tepito

En los videos que circulan a través de redes sociales, se observa a Sandra Cuevas y a Adrián Ruvalcaba en el escenario del evento. De fondo suena La bebé, el gran éxito de Peso Pluma, por lo que los alcaldes no se pueden resistir a bailar.

@sandracuevasva

SANDRA CUEVAS DÁNDOLO TODO CON ADRIAN RUBALCAVA #tepito #sandracuevas #mexicotiktok #tepitomexico🇲🇽 #tepitomexico🇲 #tepitobufacabrones #tepitobravoelbarrio #tepitobufacabrones @Sandra Cuevas @Adrian Rubalcava

♬ sonido original – corridos27

Al principio se les ve un poco tímidos, pero no pasa mucho tiempo para que logren entrar en confianza y, animados por el público, saquen sus mejores pasos y comiencen a perrear.

Sandra Cuevas perreo

Usuarios en redes sociales expresaron opiniones divididas acerca del momento. Si bien algunos consideraron que los funcionarios públicos no deberían bailar de esa forma, otros aplaudieron el talento de la alcaldesa de la Cuauhtémoc.

No es la primera vez que Sandra Cuevas presume sus pasos de baile

Sandra Cuevas ha sido una de las mandatarias capitalinas más controversiales de los últimos años. Varios ciudadanos la han calificado de autoritaria debido a las medidas que ha tomado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas Ruta Alegría

Apenas este año, la alcaldesa había prohibido los bailes sonideros en la vía pública bajo el argumento de que era un atentado contra la paz vecinal.

Inconformes con esta decisión, grupos de vecinos decidieron manifestarse y luchar por su derecho a la sana recreación. En respuesta, Cuevas organizó su famosa “guerra de sonideros” en la que cientos de vecinos se dieron cita para bailar y disfrutar de una gran noche.

@sandracuevas_

Así la explanada de la alcaldía, desbordada de vecinos y vecinas disfrutando de la “Guerra de sonideros en Cuauhtémoc”. ¡Con alegría y en unidad, bailamos sin polarizar! #SandraCuevasAlcaldesa

♬ sonido original – Sandra Cuevas

Aquella ocasión, la mandataria también se lució en la pista y fue ella misma quien compartió videos en los que aparece bailando cumbia con vecinos de la Cuauhtémoc.

@omarzillolavoe5

Respuesta a @lapitalupis Sandra Cuevas bailando💃🕺con el barrio 😎💥 #parati #sandracuevas? #superdengue🎶💃🏼❤ #sonideros #parati #cymproled #cdmx #viveydejavivir @Sandra Cuevas @Omarzillo Lavoe866

♬ sonido original – Omarzillo Lavoe866

No cabe duda de que en medio de las políticas de orden y disciplina de Sandra Cuevas siempre queda espacio para la diversión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Edy Smol explica por qué prefiere a Sheinbaum sobre Marcelo Ebrard |VIDEO

irvingsanchez

AMLO ofrece ayuda para resolver caso Debanhi Escobar; presentan informe

Iván Gómez

El chiste de Beatriz Gutiérrez sobre Peña Nieto que hizo enojar a AMLO |VIDEO

Dennys Roldán