Katy Perry pasó un momento sumamente tenso, cuando un transformador eléctrico le explotó muy cerca de la cara mientras daba autográfos a sus fanáticos.
En los últimos días, el nombre de Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la cantante pasara un momento aterrador cuando un transformador explotó cerca de ella cuando se encontraba firmando algunos autógrafos para sus fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR:
Super Bowl: ¿cuánto ganan artistas por participar en el show de medio tiempo?
Por medio de un video compartido en diversas plataformas, se pudo observar en un primer momento como cientos de fanáticos se encuentran haciendo una larga fila detrás de una cerca con alambre que les impide estar junto con la cantante nacida en California, Estados Unidos.
De repente, un transformador explotó, creando un momento de tensión para Katy Perry, quien, sorprendida por la inesperada situación, se cubre rápidamente con las manos la cara para protegerse de las chispas, mientras deja escapar un grito de espanto.
En otra grabación, se aprecia cómo el transformador emite humo y chispas, obligando a algunos fanáticos cercanos a retroceder para evitar posibles heridas, así como a la cantante y a sus guardaespaldas, quienes, temerosos de algún posible atentado, se posicionaron muy cerca de Katy Perry.
¿Qué provocó la explosión del transformador que casi daña a Katy Perry?
Al principio, se creyó que una fanática había tocado el transformador por error y así la explosión se activó, pero nueva información en redes sociales señala que, en realidad, un descuido de un paparazzi provocó el incidente.
Para la fortuna de la cantante y sus fanáticos, nadie resultó herido, aunque algunos testigos describieron el momento como aterrador, ya que, de una u otra forma, la seguridad de Katy Perry y la audiencia estuvo en riesgo por unos cuantos segundos.
Después de la explosión, Katy Perry no se retiró por completo, aunque sí cambió de ubicación para mantenerse a salvo, pues el riesgo de “atentado” parecía estar latente en ella. Por ello, se le vio por unos minutos interactuando con sus fanáticos y firmando autógrafos desde su auto.
El medio Entertainment Tonight informó:
“Tan pronto como saltaron las chispas, la sacaron de ahí y la llevaron al vehículo. Bajó la ventanilla y siguió hablando con los fanáticos”.
Además del apoyo en redes sociales, cientos de personas reprocharon al paparazzi que causó la explosión del transformador, indicando que muchas veces los reporteros tienen estos descuidos por intentar estar en primera fila y descuidar lo que hacen.
The one that got away from electric sparks! 😱 Katy Perry was nearly struck by sparks while signing autographs outside 'Jimmy Kimmel Live!' "She was fine," an eyewitness tells ET. "As soon as it sparked, they pulled her away and put her in the car. She rolled down the window and… pic.twitter.com/RcseG4Zlef
— Entertainment Tonight (@etnow) January 30, 2025
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz