El Sofa
Música

¿Qué le pasó? Critican a Pedro Fernández por reaparecer con nuevo aspecto físico

Durante la promoción de su gira, Pedro Fernández sorprendió al aparecer con un semblante irreconocible que ya ha dado de qué hablar.

El cantante de regional mexicano, Pedro Fernández llamó la atención luego de que apareciera en público luciendo muy diferente. Cientos de usuarios en redes manifestaron que el cantante lucía irreconocible y que incluso todo parecía indicar que se había sometido a algún tipo de arreglo estético.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum defiende mañanera de AMLO ante censura: ‘prohibirla es autoritario’

Pedro Fernández es uno de los interpretes más querido y reconocidos de México. Su talento lo ha hecho destacar desde muy pequeño, por lo que la mayoría del publico ha seguido cada paso de su carrera desde entonces. Sobre todo, teniendo en cuenta que no solo ha incursionado en la música, sino también en la actuación.

A través de los años se ha consolidad como uno de los cantantes más importantes del género. No obstante, con ello también ha venido cambios drásticos no solo en la carrera de Pedro, sino también en su vida personal y en su apariencia física. Pues ya no es le niño que todo conocieron en la película La niña de la mochila azul; por lo que su reciente apariencia ha desatado un sinfín de críticas.

Pedro Fernandez aparece con cambio radical de rostro

Pedro Fernández aparece con cambio radical en su rostro y lo critican

En los últimos días, Pedro Fernández a hecho acto de presencia en diversos programas de radio y televisión para promocionar su nueva gira “Te doy la vida tour”. En donde ha demostrado su emoción y entusiasmo por regresar a los escenarios con su música.

Pedro hace promoción a su gira Te doy la vida

“”Estoy cumpliendo 46 años cantando, mi ocupación con el concierto, realmente, es hacer todo lo posible para que, de principio a fin, el público esté feliz y ¿cómo puede pasar?, me tengo que entregar al máximo, mejor que nunca, hoy tengo que cantar mejor que los 45 años atrás, es lo que me ocupa”, dijo.

Sin embrago, pese al ánimo del intérprete de “Yo no fui” por reencontrase con su público, lo que ha dado de qué hablar es su aspecto físico. Varios de sus fanáticos han expresado preocupación por lo distinto que luce el rostro del cantante.

Nuevo aspecto de Pedro Fernández provoca críticas

Si bien, Pedro actualmente tiene 54 años, usuarios mencionaron que algo se había hecho algo para mantenerse joven. Incluso hubo quienes aseguraron que la extrañeza en la cara del interprete se debía al exceso de bótox o de procedimientos estéticos.

“¿Qué le pasó a Pedrito Fernández?; “Que raro es ver a Alfredo Palacios y escuchar a Pedro Fernández”; “Por eso no se ve viejo, se le ve toda la operación en papada y bótox en todos lados”; “que bien canta Ninel conde”; y “Tiene la voz de Pedrito Fernández pero no se parece nada”.

@jessiecervantesc

En vivo #PedroFernandez cantando #ElSieteMares 🎙🔥 #JessieEnExa

♬ sonido original – Jessie Cervantes – Jessie Cervantes

¿Pedro Fernández se ha hecho alguna cirugía?

Ante las críticas, Pedro aseguró que a sus 54 años no se ha realizado ningún tipo de cirugía para mantenerse joven. Además de que aseguró que está consciente que por su carrera debe cuidar su físico, pero por le momento no lo ha hecho.

“Ayer hice una entrevista de radio y ahora todo se sube a las redes… (Entonces) empiezo a ver comentarios de ‘se operó’, ‘¿qué se hizo en la cara?’ y por Dios, si no me he hecho nada”, aseguró.

Pedro Fernández asegura no s eha operado

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Publimetro, Milenio y El Universal

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Horarios y setlist: así será el concierto de Grupo Frontera por 15 de septiembre

Iván Gómez

Big Metra sufre aparatosa caída durante presentación; así fue el momento |VIDEO

Iván Gómez

¡Que baile el desgra…! Laura Bozzo debuta como DJ en CDMX; así fue su show |VIDEO

Redactor