Al vocalista Claudio Yarto se le cayó una misteriosa bolsa blanca en el escenario de La Academia; lo comparan con Mario Bezares.
El domingo, Claudio Yarto se presentó en el escenario en La Academia para cantar durante la semifinal de la competencia.
En el programa hubo varias sorpresas, entre ellas estuvo la eliminación de Eduardo, uno de los académicos con mejor voz.
Momentos antes hubo algo que llamó la atención del público y los televidentes, pues se presentó el grupo Caló.
Durante la presentación, la agrupación interpretó diversas canciones que hace años fueron muy sonadas en la radio.
Pero lo que realmente acaparó las miradas fue un descuido de Claudio Yarto, pues al momento de bailar tiró un misterioso objeto.
Vocalista de Caló tira bolsita en concierto de La Academia
Claudio Yarto, vocalista de Caló, lo estaba dando todo en el escenario sin pensar que algo se le podría caer.
De acuerdo con un video publicado en TikTok al cantante se le salió de la chamarra una bolsa blanca.
Todo ocurrió cuando el grupo estaba por interpretar uno de sus mayores éxitos llamado Ponte atento.
Claudio junto con sus compañeros se encontraba hincado en el suelo, esperando el cambio de ritmo para comenzar a cantar.
Segundos después los tres se incorporan. Yarto aprovecha para ir a la parte de atrás del escenario y es ahí cuando todo sucede.
En ese instante al cantante se le cayó una bolsa blanca que sale de su ropa. El objeto es de gran tamaño por lo que se alcanza a percibir con la cámara.
Cuando Claudio se da cuenta de lo que ocurrió inmediatamente patea el objeto y canta como si nada hubiera pasado.
https://www.tiktok.com/@heriberto_higuera/video/7129344350772841734?_r=1&_t=8Uffsg7KjW2&is_from_webapp=v1&item_id=7129344350772841734
Redes reaccionan a bolsita blanca de Claudio Yarto
En cuestión de horas el video se popularizó en TikTok y generó varias reacciones.
Algunos dijeron que en la transmisión en vivo del programa no se dieron cuenta, pero que la imagen era muy clara.
Otros usuarios de las redes sociales señalaron que la bolsa probablemente contenía una sustancia prohibida. También dijeron que se la había resbalado su cubrebocas.
Por lo tanto, señalaron que Claudio Yarto había hecho un Mario Bezares en el concierto de La Academia.
Claudio Yarto reconoce problemas con las drogas
En más de una ocasión, Claudio Yarto ha reconocido que tuvo problemas de adicción a las drogas:
“Las adicciones son una enfermedad emocional. Tan sólo es la punta del iceberg el que alguien se meta sustancias. El tema es emocional totalmente. Las sustancias las puedes quitar en 35 días, el tema es quitar el tema emocional, lo que no te gusta cuando estás sobrio, lo que te está molestando y prefieres evadirlo de alguna forma”.
Además, mencionó:
“Ninguna persona es culpable de su adicción, pero sí responsable de su recuperación”.
Claudio reveló cómo fue su primer acercamiento a las drogas:
“Empiezas con marihuana y le vas perdiendo el miedo. Fumas marihuana y luego dices ¿a ver qué pasa? Nunca piensas que te vas a dar un pase y destruir la familia, la carrera, que vas a ser una persona que pudiera ser agresiva”.
También contó que la primera vez que fumó marihuana fue a los 24 años:
“No era tan chavito, porque tampoco era tan fácil conseguir un toque de marihuana, siempre la tenía alguien a escondidas. Al final del tiempo nunca me clavé ahí, pero después siguió la cocaína y el alcohol”.
Claudio reveló que comenzó a consumir cocaína y alcohol:
“Me invitaban pases y luego agarras y empiezas a comprar tus gramos. No hay dinero que alcance para eso. Al dealer le dices ‘Te la pago después’, y ahí te van embarcando”.
Además, reveló que en 1997 se internó en una clínica y estuvo varios años limpio, hasta que:
“Tuve otra situación donde acababa de nacer mis segundo hijo después de 22 años, y en ese momento, en la hora de la separación (con su pareja), como no tenía a quién darle en la torre, me doy en la torre yo. Me voy fuera de la casa, viví en un hotel 8 meses haciendo mis negocios pero pegándole a esa. Me rescata un tío y me dice: ‘Güey, no creo que de tanto talento la estés calabaceando’. El adicto sólo recibe la ayuda si la pide”.
Finalmente añadió:
“Mi peor infierno fue cuando me di cuenta de todo lo que la vida me había dado y cómo la estaba desperdiciando, porque ni siquiera dentro de la situación; en la situación, todos los que se drogan disque la controlamos”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK