El Sofa
Música

Anuel AA lanza por accidente una motocicleta a sus fans durante concierto |VIDEO

El reguetonero Anuel AA arriesgó la vida de cientos de sus fanáticos debido a sus pésimas habilidades al volante de una motocicleta.

Una vez Anuel AA me lanzó una motocicleta y fue asombroso. Será lo que dirán los fanáticos que se encontraban en primera fila para escuchar a su artista favorito cuando al bajarse de la motocicleta con la que paseó sobre el escenario salió disparada contra el público.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum firma compromiso global por la nueva economía del plástico con la ONU

El reguetonero Anuel AA ha estado de polémica en polémica los últimos meses. Ya que ha mantenido una serie de publicaciones, mensajes e incluso canciones que involucran a su expareja Karol G. No son pocas las personas que han señalado que su actitud es acosadora y que no está respetando la autonomía y libertad de la cantante colombiana.

Anuel AA concierto

Incluso el reguetonero decidió lanzar un sencillo titulado ‘Mejor que yo’, en el que reveló la intimidad sexual que mantuvo con Karol G durante su relación. Ante esto, la artista lo bloqueó de todas partes. Menos se podía esperar Anuel AA que ha sido señalado de inmaduro y acosador.

Anuel AA lanza motocicleta a sus fans

Sin embargo, esta ocasión el cantante está en el centro de la crítica pública por provocar un accidente que pudo tener consecuencias mortales.

Anuel AA lanza moto a sus fans

Anuel AA se encontraba en uno de sus conciertos por Estados Unidos, donde se paseó en una motocicleta por el escenario, pero al bajar de ella apretó el acelerador provocando que el vehículo saliera proyectado contra el público.

@thelatintraps

Anuel causa accidente en concierto con moto, Sigueno en lnstagram como @thelatintraps y @trapmusicincc

♬ sonido original – The latín traps

Pero casi como una salvación divina, los fanáticos que se encontraban hasta el frente del escenario no sufrieron ninguna herida. Esto gracias a que en el camino que siguió la motocicleta sin piloto se encontró con unas bocinas que sirvieron como un tope que frenaron la velocidad de la moto.

Por lo que de no ser así, probablemente hoy se estaría contando una historia completamente diferente.

Anuel AA provoca accidente con su moto

“Ni una disculpa fue capaz de pedir”

Esta escena fue captada por varios de los asistentes en el concierto. Ya que en TikTok han circulado algunos videos tomados desde distintos algunos.

Las imágenes ya provocaron cientos de reacciones en la plataforma de videos cortos. Incluso uno de estos videos fue compartido con la leyenda de que el cantante puertorriqueño siguió con el concierto a pesar de casi herir a sus fanáticos.

@jh0nyb0y21

Se le cae la moto a Anuel 👹 pero igual sigue con el show 🧏🏻‍♂️brr

♬ sonido original – Jhonyboy 21

Este no fue el único usuario que resaltó la actitud de continuar sin siquiera pedir disculpas su show. Pues varios aseguraron que Anuel ni siquiera se inmutó ante tal agravio contra quienes le han brindado su apoyo.

Anuel AA deja caer moto contra fans

Finalmente, hubo quienes aseguraron que ahora con esta actitud ante su público se ha revelado la esencia de la personalidad del puertorriqueño y que no les sorprende que Karol G haya terminado con él.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Motomami: las críticas, reacciones y memes al nuevo disco de Rosalía

Concepción Pacheco

Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU tras ser relacionado con el narco

Iván Gómez

¿No que no? Captan al doble de Luis Miguel en pleno concierto del cantante |VIDEO

Redactor