in

Santa Fe Klan: cuánto gana el rapero mexicano por concierto

Las sanciones contra Querétaro por pelea en La Corregidora

Por solo un minuto de concierto, el rapero Santa Fe Klan se llevaría a la bolsa 20 mil pesos. Descubre cuánto obtiene en total.

Santa Fe Klan es uno de los artistas del momento. Por ello, no es una sorpresa que cobre cifras millonarias para ofrecer conciertos.

Nacido en Guanajuato, el rapero mexicano inició su carrera cuando tenía solo 14 años y con el paso de los años se ha convertido en un fenómeno musical.

Las sanciones contra Querétaro por pelea en La Corregidora

Con ayuda de su familia, creó su propio estudio de grabación y ha logrado conquistar a un séquito de fieles seguidores con sus temas.

Para una muestra de su éxito, Santa Fe Klan logró agotar la venta de las entradas a cinco presentaciones de su gira Vida Mala Tour en 2021.

El rapero pasó de moverse en el mundo under de la música a cobrar de 300 a 900 pesos por entrada. Esto sin duda, le ha dejado jugosas ganancias, pero ¿cuánto cobra por concierto?

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto?

Santa Fe Klan ha compartido el escenario con grandes exponentes de la música regional. Entre ellos, Lupillo Rivera, con quien se presentó en los Premios de la Radio.

Junto a Alemán, el rapero y el grupero pusieron a los asistentes a la gala a cantar Grandes ligas. Por dicho tema, los tres mencionados obtuvieron un reconocimiento en la categoría Canción del Año Urbana.

Por este motivo, no es una sorpresa que Santa Fe Klan reciba un buen pago por sus presentaciones.

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto?

Durante su gira Vida Mala Tour, varios medios señalaron que por cada uno de sus conciertos, Santa Fe Klan podría llevarse más de 3 millones de pesos por cada presentación.

El Periódico Correo de México fue un poco más lejos e hizo un análisis más exhaustivo. Según sus cálculos, el rapero cobra por minuto una cifra de 20 mil pesos.

Así es, solo por permanecer en el escenario, Santa Fe Klan se llevaría 2 millones 100 mil pesos.

El diario tomó en cuenta la presentación que el rapero tuvo la Feria de León, realizada a mediados de enero.

¿En qué gasta su dinero Santa Fe Klan?

El rapero no presume lujos en redes sociales. De hecho, se dedica primordialmente a promocionar su trabajo.

Las jugosas ganancias que logra acumular por sus presentaciones las usa para crear oportunidades de trabajo a los habitantes de Santa Fe, en Guanajuato.

¿En qué gasta su dinero Santa Fe Klan?

El rapero le tiene un profundo cariño al lugar que lo vio crecer, no por nada forma parte de su nombre artístico. Por ello, para agradecerle por lo mucho que le ha dado, se dedica a ayudar a sus residentes.

 

Con información de El Heraldo de México, Por Esto! y Mag

Portada: Especial

Interiores: Instagram @santa_fe_klan_473

Por qué el morado es el color del feminismo y qué representa

¿Por qué el morado es el color del feminismo y cuál es su significado?

Soldados ucranianos se casan en campo de batalla |VIDEO

Pareja de soldados ucranianos se casa en pleno campo de batalla |VIDEO