in

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

Natanael Cano. Esto cuesta ponerse diamantes en los dientes

El exponente de los corridos tumbados Natanael Cano presumió cómo embelleció su dentadura, pero ¿cuánto se gastó por cada diente?

Natanael Cano se puso diamantes en los dientes. Si quieres saber cuánto desembolsó por esta excentricidad, te lo contamos.

El exponente de los Corridos Tumbados es uno de los artistas del momento. Gracias a sus exitosos álbumes y colaboraciones, ha logrado amasar una gran fortuna.

Por este motivo, Natanael Cano no duda en presumir sus visitas a exclusivas casas de moda, viajes y demás lujos.

Natanael Cano. Esto cuesta ponerse diamantes en los dientes

Ahora, el compositor presumió que le hizo algunos arreglos, con diamantes incluidos, a su dentadura.

A través de Instagram, Cano compartió un par de imágenes en las que muestra sus dientes decorados con las piedras preciosas. El cantante bromeó con sus 3.2 millones de seguidores y les dejó el siguiente mensaje:

“No me maten”.

Una de las dudas que surgió a raíz de las fotos fue cuánto tuvo que pagar la joven estrella por ese lujo. Nosotros te contaremos un poco al respecto.

Natanael Cano. Esto cuesta ponerse diamantes en los dientes

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

Colocarse diamantes en los dientes es una práctica muy común entre los raperos estadounidenses. Por ello, algunas celebridades no han dudado en sumarse a la tendencia. Kourtney y Kim Kardashian son solo dos de ellas.

Como te podrás imaginar, realizarse un arreglo dental de este tipo no es para todos los bolsillos.

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

El rapero Moneybagg Yo dijo en entrevista que desembolsó 200 mil dólares en diseñarse una dentadura de diamantes. Es decir, pagó más de 4 millones de pesos por colocarse incrustaciones en cada una de sus piezas dentales.

Kourtney Kardashian hizo lo propio, pero como es habitual en ella, no reveló el costo. Los expertos especularon que pagó de 500 a mil 500 dólares por cada diamante incrustado. Es decir, de 10 mil 400 a 31 mil pesos.

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

Desde luego, el precio de un arreglo dental como el de Natanael Cano depende de muchos factores. En algunos casos, por el tipo de piedra el costo puede aumentar considerablemente.

Si decidió colocarse gemas, pudo haber pagado desde 800 a 3 mil dólares por pieza. O sea, de 16 mil 700 a 62 mil pesos por cada diente.

Sin embargo, si fueron diamantes, el precio puede ir de los 925 a 2 mil 235 dólares. O sea, de 19 mil a 46 mil pesos.

Natanael Cano no reveló cuánto tuvo que pagar por embellecer su dentadura. Sin embargo, las imágenes permiten especular que se hizo las incrustaciones en todos sus dientes. Por ello, el procedimiento no le debió salir nada barato.

 

Con información de Bandamax, Heraldo Binario y SDP Noticias

Portada: Especial

Interiores: Instagram @natanael_cano

Los mejores memes de la pelea entre Residente y J Balvin

Internet se une a Residente y destroza a J Balvin con memes

Tenis para hombre 2022. ¿Cuáles usar en primavera?

Tenis para hombre que debes incluir en tu outfit esta primavera 2022