Johnny Depp y Amber Heard disfrutaron de varias amenidades como piscina en la azotea, spa y gimnasio cuando vivían en el penthouse.
Tras el juicio, Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en famosos altamente mencionados por los medios debido a la forma en la que se resolvería el pago de la indemnización; siguiendo la polémica en redes.
En el veredicto se estipuló que la actriz debía pagarle a su exesposo más de 10.4 millones de dólares. Dicha sanción hizo que los abogados de la famosa actuaran para intentar reducirla.
Una opción que se buscó fue la tratar de ampararse por un seguro de vivienda que contrató Heard. Otra fue declararse en bancarrota y con la posibilidad de que Depp pudiera vender una casa que tiene.
Pese a la decisión, el actor de Piratas del Caribe, que tenía cinco departamentos conectados en un edificio en Los Ángeles, California, eligió venderlos todos.
¿Cómo era el penthouse de Johnny Depp y Amber Heard?
Según los medios locales, el penthouse donde vivían los famosos que se localiza en Los Ángeles, California, fue puesto en venta por la módica suma de 1.7 millones de dólares.
En entrevista con New York Post, el agente de bienes y raíces, Erin Carswell, contó cómo era el departamento.
“Realmente era una mansión en el cielo cuando Johnny vivía allí, porque estaba todo abierto. El dormitorio muy grande con vistas al este comprendía uno de los espacios favoritos de la pareja, pasaban mucho tiempo ahí. Muy pocas personas en el edificio usaron la piscina, pero sé que Depp y Amber la disfrutaron”.
Carswell relató que Isaac Baruch era vecino de Johnny Depp y Amber Heard en el edificio estilo art déco.
Aparte de esto, el penthouse tiene características y amenidades como alberca en la azotea, grandes ventanales, techos elevados, escaleras de tipo industrial, pisos de madera, jardín zen, conserjería las 24 horas, gimnasio y spa.
Johnny Depp vende departamento donde vivió con Heard
Tras el veredicto, Johnny Depp decidió vender todos sus departamentos para olvidar su relación con Amber Heard.
El actor de Sombras tenebrosas aumentó su riqueza con 15.7 millones por la venta de sus penthouses.
En septiembre de 2016 vendió el primero en 2 millones 545 mil dólares, el segundo el mismo año por 3 millones, el tercero en 4 millones. Al año siguiente concretó la venta del cuarto por 1.8 millones.
Finalmente, con el quinto departamento en venta, Depp esperaba incrementar su capital financiero.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Cultura Colectiva, Chic Magazine e Infobae
Portada: Especial
Interiores: Especial